Impacto España Noticias

Espinosa concluye el debate de Presupuestos: ‘Hoy dan un paso más en el blanqueamiento de ETA’

DENUNCIA LA 'RELACIÓN CONFLICTIVA CON LAS MATEMÁTICAS' DE ESTAS CUENTAS

Politica 26 de noviembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Ivan-EDLM-1-1024x576

El portavoz parlamentario de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado este jueves el paso más en el blanqueamiento de ETA que supone la aprobación, en el Pleno del Congreso, de unos Presupuestos Generales del Estado que llevan el sello de Bildu y que suponen, además, la puesta en marcha de unas cuentas que mantienen una «relación conflictiva con las matemáticas».

 «Llevamos cuatro días debatiendo los Presupuestos de 2022, de los que sacamos conclusiones:

-Unos Presupuestos que mantienen una relación… digamos conflictiva con las matemáticas. Ya sabemos que las matemáticas y la izquierda no son compatibles. No se los cree nadie, porque no cuadran. Están deslegitimados desde el origen.

-Unos presupuestos que evidencian que cuando Pedro Sánchez tenía que elegir entre su agenda sectaria y los intereses de los españoles, ha optado por lo primero. Hay un gasto político injustificable, salvo para mantener a toda costa el sanchismo.

-Unos Presupuestos que entorpecen la recuperación con reiteradas subidas impositivas que son palos en las ruedas de una recuperación que no llega. Unos Presupuestos, en suma, que nos llevan a la ruina», ha denunciado Espinosa de los Monteros.

El porqué de los Presupuestos
«La única explicación es la decidida e incondicional voluntad de Sanchez de ser presidente a cualquier precio, aunque el precio sea la ruina misma de nuestra nación», ha lamentado el portavoz de VOX, que ha tenido palabras muy duras para el actual partido socialista, el del sanchismo, y, en concreto, para las declaraciones del diputado socialista Odón Elorza:

 «El sanchismo trae también la degradación del PSOE, irreconocible y desfigurado, con declaraciones tan nauseabundas como para tomar en vano el nombre de sus compañeros de partido. ‘Odón Elorza iba a funerales mientras la diputada de Bildu, Mertxe Aizpurúa celebraba los asesinatos'».

«Sólo un partido, ha continuado Espinosa, ha mantenido una distancia infinita con estos Presupuestos. Pero este partido no está solo. Hoy la resistencia tiene esperanza, porque hay una alternativa preparada para revertir el daño que están haciendo», ha concluido el portavoz parlamentario de VOX.

Síguenos en Telegram:  https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional