Pablo Iglesias se lleva una lluvia de porrazos en Twitter tras llamar «facha» al sindicato policial Jusapol

"Perdona, ¿eres tú el que venía a cambiar la política, que no se fiaba de los políticos que vivían en chalets y que nunca saldría de Vallecas?"

El Tonto del dia 28/11/2021 PDL
IGLESIASPOLICIA-1

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos.

Pero en el caso de Pablo Iglesias no existe gratitud alguna hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Él aprovechó su condición de vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez para garantizarse una escolta de Policía Nacional y de Guardia Civil en su casoplón de Galapagar (Madrid), pero nunca trató con deferencia a los agentes apostadas a las puertas de su residencia.

Es más, la hemeroteca perseguirá de por vida al podemita con vídeos en los que reconocía estar emocionado ante la paliza que unos manifestantes le estaban propinando a un agente en una manifestación de ‘Rodea el Congreso‘.

Por eso no es de extrañar que ahora esté como el bicho del pantano con la manifestación de este 27 de noviembre de 2021 en la que policías y guardias civiles protestarán contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Iglesias carga contra la plataforma organizadora, el sindicato policial Jusapol, al que acusa de estar lleno de «fachas» y al que no duda en vincular directamente con VOX.

El problema nunca es la policía en sí, una institución imprescindible, sino que se normalice el predominio en la misma de aquellos que desprecian los derechos civiles de los ciudadanos, al tiempo que glorifican el autoritarismo y el abuso de poder.

Mientras mantenias a no se cuantos guardias civiles en tu casa sin dejar casi pasar a la gente….entonces era buena e imprescindible, lo unico prescindible en España es @PODEMOS , España esta peor que estaba y lo unico que hay a mayores es crispación de la cual sois culpables


 
Hablamos de tus escoltas o cachorros violentos que los mandas a boicotear a la oposición? Te guste o no vivimos en una democracia y hasta que la justicia diga lo contrario es así. Esta claro que lo que deseáis es la única ideología y la opresión

Está chachi que vosotros habléis de policías y guardias civiles. De eso sí entendéis un rato.

Si os quitan la palabra fascismo del diccionario no tenéis argumentos válidos, engañas al ciudadano con un palabrería y un discurso grácil y elocuente pero a la vez vacío pero la gente se queda en cosas que ni entiende. A ver si va a ser solo Vox quien saca la cara por ellos

Perdona, eres tú el que venía a cambiar la política, que no se fiaba de los políticos que vivían en chalets y que nunca saldría de Vallecas?? Es que eres parecido a aquel que decía que pasara lo que pasara en Madrid, seguirías en el puesto que te pusieran los ciudadanos.

Abuso de poder el tuyo.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
 

 

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN