EL GOLFO DE SANCHEZ ENTREGA VIVIENDAS A INMIGRANTES MIENTRAS LOS PALMEROS QUEDAN EN LA CALLE

Sánchez trata con mimo, “será que necesita sus votos una vez los regularice”

Opinion 28/11/2021 Salvador T. Gimenez
IMG-20211127-WA0040

La desgracia de los palmeros  es algo de lo que no se recuperaran en muchísimo tiempo si es que se recuperan, tras perder sus casas, sus trabajos, sus recuerdos, lo único que pueden esperar es que las instituciones estén a la altura de la situación.

Muchos no tienen ni un cepillo de dientes ni dinero para comprarlo, gente que ha  vivido al día y que se encuentra en la calle y que sobreviven por las ayudas ciudadanas y de familiares.

Hemos preguntado a muchos palmeros por su situación, todos ellos nos dicen que a día de hoy no han recibido ayudas de ningún tipo, que las promesas del presidente Sánchez, han caído en saco roto, aquí solo ha venido hacerse la foto y a dar su NODO particular, pero todos los millones que ha prometido no llegan y no saben si llegara, ni cuando, estamos desesperados.

Nos encontramos muchos casos donde los palmeros están durmiendo en el coche con algún menor, ver el sufrimiento de esta gente rompe el alma a cualquiera menos a Sánchez, un tipo sin escrúpulos, que manipula y miente como el golfo que es.

Tras dos meses de la erupción del volcán  los palmeros no han recibido ninguna ayuda, al contrario, los únicos que reciben ayudas son  sus socios, que serán regados de millones para que Neflix traduzca al catalán las películas, sin duda algo importante en estos tiempos de Pandemia y de crisis económica donde los autónomos siguen esperando las ayudas directas desde hace un año que lo prometió el Pinocho Sánchez.

Tras investigar un poco hemos descubierto una golfada sin precedentes, de manera secreta  resulta que los inmigrantes llegados de manera ilegal a Canarias han sido ubicados en preciosas casas de campo y edificios en las zonas de Guimar, La Orotava, Puerto de la Cruz entre otros, no solamente les han dado casas si no teléfonos móviles, patines, ropa, los llevan a los polideportivos y las ayudas económicas pertinentes, el secretismo ha sido tal que ni los vecinos se habían percatado de la llegada de estos inmigrantes a estas viviendas.

IMG-20211127-WA0057IMG-20211127-WA0058Casas del alojamiento de inmigrantes

Todo esto ocurre con el conocimiento de Ayuntamientos y como no, del Presidente socialista de la Comunidad autónoma, mientras esto pasa los palmeros están sin recibir ayudas, ni tienen un  techo donde vivir, después de estar toda su vida pagando impuestos, esos impuestos no van para las necesidades de los españoles si no para los inmigrantes que llegan de manera ilegal  patrocinando a las mafias, y a los que Sánchez trata con mimo, “será que necesita sus votos una vez los regularice”.

IMG-20211127-WA0053Casas alojamiento inmigrantes

No se puede permitir que el golfo de Sánchez no de ayudas a los palmeros para cubrir las cosas básicas de una familia, no se puede permitir que los palmeros estén en la calle o en Pabellones amontonados, no se puede permitir que los empresarios que han perdido su negocio y que no podrán abrirlos no reciban ayudas, no se puede permitir que la vida de los palmeros quede aislada y sin los medios adecuados para empezar una vida digna.

Los ciudadanos deben saber que el PSOE de Sánchez voto en contra de una enmienda para dotar de 700 millones de euros anuales a la Isla de la Palma en los PGE, ahí se ve las intenciones de Sánchez, mientras dota de millones a sus socios y aerolíneas como Plus Ultra cercanas al dictador Maduro, también el ciudadano debe saber que parte de los millones recibidos por Plus Ultra acabaron en PDVSA que es controlada por Maduro.

Sánchez debería eliminar ministerios, asesores, gastos inútiles, chiringuitos afines y regada de millones a los medios de comunicación afines como la Sexta, TVE, el diario.es, El País, que solo sirven para manipular y mentir a la opinión pública mientras censura a medios que quieren decir la verdad, la desgracia es que cala en la sociedad.

Las imágenes de la situación real de los palmeros no salen en Televisión, solo sale cuando se ayuda alguna familia puntual que sirve de lavado de imagen, los NODO del caudillo Sánchez aburren y cansan, pero como digo, calan en la sociedad mal informada.

Mientras aumentan las colas del hambre, mientras se cierran negocios, mientras hay familias en la miseria y endeudados, Sánchez dice que España está mejor que nunca, parece que no ha visto a los del metal en la calle, agricultores, policías, autónomos, empresarios en la calle protestando contra este gobierno, es cierto que Sanchez no se atreve a salir a la calle porque sabe que acabaría insultado, lo vemos un día tras otro.

Es cruel que mientras los palmeros están sufriendo y sin medios, el gobierno social comunista de Sánchez ayude y de cobijo a los inmigrantes que solo están trayendo delincuencia y una cultura que no encaja en nuestra sociedad, el machismo cultural de estos inmigrantes choca con el feminismo de la ministra del "todo, toda y todes".

Los ciudadanos no debemos permitir semejantes tropelías contra nuestros propios ciudadanos, esta no es la sociedad que debemos tener si queremos ser un País con futuro, y con Sanchez vamos directo al abismo.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

Brigadas internacionales

Fernando Savater
Opinion 26/03/2024

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

AA

Todo es lo que parece

Rosa Diez
Opinion 19/03/2024

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "

george-orwell-1984

PODERES FÁCTICOS, CORROMPIDOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 13/04/2024

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN