Contacto Impacto España Noticias Contacto Impacto España Noticias

Beatriz Gimeno Podemos: “Estaríamos mucho más seguras sin policía”

Hemos de reconocer que los podemitas, al menos, dicen lo que piensan y no se cortan un pelo

El Tonto del dia 29 de noviembre de 2021 diero
policia

Así se ha manifestado la dirigente de Podemos, Beatriz Gimeno, en su cuenta de la red social Twitter, en la que ha publicado el siguiente mensaje:

«Estaríamos mucho más seguras sin policía que con esta policía que hoy se manifiesta contra la mayoría».

 Como hemos dicho muchas veces hemos de reconocer que los podemitas, al menos, dicen lo que piensan y no se cortan un pelo y que, además, son personas que odian a la policía. Pues ya se lo podrían aplicar a todos los escoltas que llevan los dirigentes de Podemos. Y también se lo podría haber aplicado Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, con toda la policía que ha vigilado (y vigila) la mansión de la que disfrutan en Galapagar.

Pero así son, son comunistas, y como comunistas que son odian a la Policía, odian a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 Las que, a buen seguro, sí estarían felices sin policía serían sus amigas de Infancia Libre, esas que se han dedicado a secuestrar niños. Y lo mismo pasaría con los dirigentes de su partido en Baleares, que estarían encantados de no tener policía que los vigilen…

En realidad lo que le molesta a los comunistas como esta tal Beatriz Gimeno, es que no tienen la Policía, la Guardia Civil y el ejército a sus órdenes, para que actúen como la policía del régimen que nos quieren imponer. Esa policía si le gustaría a esta comunista.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

actualidad

Noticias

Periódico Digital Nacional, cambio climatico

Política,Noticias,Contacto Impacto España Noticias