Carta abierta de una afiliada de Vox dirigida al partido a propósito del informe Campra

 Honestamente pensé que actuaban con cautela que una vez que saliera el ansiado estudio técnico Campra actuarían.

Noticias 29/11/2021 DIERO
santi9-kOLB-1200x630@abc

Querida directiva de VOX,

Mi nombre es Esther y afiliada a VOX (#66046), además resido fuera de España, con lo que pertenezco a ese grupo de VOX en el Exterior que mira a España, su bandera, idiomas, culinaria y costumbres con gran cariño y nostalgia. Vi desde el otro lado del Atlántico como se formaba y levantaba un grupo político en España que nos devolvió a muchos españoles la esperanza, la esperanza de recuperar nuestra España y dignidad, y el orgullo de devolvernos nuestra bandera y valores.

La esperanza y ganas de luchar. Viví enamorada de Santiago Abascal, de Iván Espinosa y tantos otros; ansiosa de escuchar cualquier intervención o discurso.

Hoy ya no siento a VOX como lo sintiera. Después de vivir más de un año y medio con la maldita historia del Covid, imagino que todos maduramos a nuestra manera. Y aunque en principio uno trata de ser cauteloso y trata de discernir por dónde van los tiros, escuchando a unos y otros, pero todos básicamente con el mismo discurso… Y, ¿dónde está el verdadero discurso?

Pues, como que las cosas no cuadran.  Yo soy una simple trabajadora, ciudadana del mundo, de la España que madruga (¡cómo les gusta decir y que bonito queda!), desde el otro lado de charco y me cuesta entender que VOX no actúe de diferente manera ante la insistencia compulsiva de inocular a todos los españoles un producto experimental que está causando más miserias que bienes.

Señores, yo sé que ustedes son inteligentes, que les sobra el sentido común. Tan conocedores que son de la agenda 2030 y tanto que se oponen a ella, entonces: ¿por qué no contribuyen a parar estas inoculaciones asesinas? ¡Qué bonita la “Agenda España”! Pero, ¿qué va a quedar de España y los españoles si esto sigue?

 Honestamente pensé que actuaban con cautela que una vez que saliera el ansiado estudio técnico Campra actuarían. Sí, todavía, a mi edad, soy una ilusa romántica. Confiaba y esperaba con ansiedad las ruedas de prensa de los lunes del señor Buxadé, esperando alguna manifestación en este sentir.

Y nada. Hay siguen ustedes, sin protestar, sin decir ni pio. Dejando que ahora inoculen a los más jóvenes. Y a los niños, ¿por Dios que locura es esta? Que nuestros mayores vayan a por la tercera, y así sigan a por los demás y terminemos todos teniendo que llevar el pase de la locura. Señores, solo hay una manera de terminar con todo esto: La oportunidad es de oro. ¡No la dejen escapar! No es si, pero no. Hemos de ir a por todas.

 Por si no les ha llegado a su poder, quisiera de manera oficial hacer con esta carta entrega del “Informe Técnico Final de Detección de Grafeno en viales correspondientes a 4 diferentes tipos de vacunas covid” administradas en Europa. Se trata de un muestreo aleatorio en la que se usa la técnica acoplada micro-RAMAN. “Se han detectado objetos cuyas señales RAMAN por similitud con el patrón inequívocamente corresponden con OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO”.

Sepan ustedes que el óxido de grafeno es un toxico que genera en el organismo trombos, coagulación de la sangre, alteración del sistema inmunológico al descompensar el equilibrio oxidante en relación con las reservas de glutatión.

A mayor toxicidad de óxido de grafeno, eventualmente se produce el colapso del sistema inmunológico y la posterior tormenta de citoquinas. Así mismo, el óxido de grafeno acumulado en los pulmones genera neumonías bilaterales por diseminación uniforme en el tracto alveolar pulmonar. Para más información les adjunto informes de toxicidad sobre el óxido de grafeno.

La información está en sus manos. Si deciden no actuar sepan que serán cómplices del mayor genocidio en la historia de la humanidad, y que cuando mis padres vayan a por su tercera dosis mi corazón dará un vuelco. Hay mucha gente que les escucha, que está pendiente de ustedes. Sean valientes, y luchen por lo más importante que se puede pelear hoy:  La libertad y la Humanidad.

INFORME_TECNICO_FINAL_DETECCION_DE_GRAFENO_EN_VACUNAS_COVID.pdf

INFORMES-TOXICIDAD-OXIDO-DE-GRAFENO-1.pdf

 Cordiales saludos,

Esther Lucio

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN