
Director de agencia de salud de EE.UU. confirmó que ocultaron el origen del COVID a petición de los científicos chinos
Según el informe, Fauci explicó que la frase “cargada” significaba un encubrimiento
Según el informe, Fauci explicó que la frase “cargada” significaba un encubrimiento
Los representantes de VOX ante las juntas electorales de las ocho provincias de Andalucía han registrado, durante la mañana de hoy, las listas con las que la formación política presidida por Santiago Abascal
Tratado de Roma, el Sacro Imperio Romano Germánico, o la Santa Alianza, todo herencia de las Cruzadas
Sección Histórica 30 de noviembre de 2021 Juan Eladio PalmisCasi de inmediato se nota que no soy un lingüista de ciencia y oficio. Pero, de chiquitico, me dio por los renglones y componer versos, que, por aquel entonces, los lanzaba a la bocana del puerto cartaginés.
Y muy pronto supe que antes que el soso y empalagoso latín impuesto tras gafas, generalmente con monturas de oro y sotanas y suplida la ducha con agua de colonia, en mi Península (no es mía, pero como tal la considero) Ibérica, a base del griego más antiguo, el fenicio, el aquitano, el tartesio, el lusitano, el celta galaico, el celta celtíbero y el púnico cartaginés, a esa bocana portuaria a la que yo en silencio le recitaba mis poemas, hubieron gentes anteriores a mí y anteriores al mal denominado imperio romano y a sus herederos la secta católica, que se expresaron fielmente platicando la lengua llamada púnica, y escribiéndola.
Pero hay un intento constante, demoledor, aplastante que, para los citados herederos del imperio romano y su publicidad engañosa, todas las piedras que existen en Cartagena “son romanas”, y antes de que arribaran los mercenarios al saco, organizados desde Roma, en mi querida Ibérica, según los mismos, en Cartagena y demás territorios peninsulares, ladrábamos para comunicarnos entre ibéricos.
El idioma cartaginés, dentro de las ocho lenguas que dominaron, a veces al alimón, y otras sucesivamente, la comunicación entre las gentes ibéricas, fue uno de los más extendidos y hablados; pero, al ser una lengua de herejes, así como el clero católico llegó a convencer al Pepé de España para que sacara todas sus armas en defensa de que el latín fuera la lengua oficial de la Unión Europea, tras el fracaso de que la Hispanidad por imposición lo hablara, en esa pugna se perdió todo rastro helénico en favor de los de las gafas con montura de oro a los que, al final, les ganó el inglés.
Dentro de las varias familias de sistemas de escritura, ligado al alfabeto fenicio-griego, las gentes que muchísimo antes que un servidor le escribían y le recitaban poemas a la bocana del puerto cartaginés, no tuvieron necesidad alguna de esperar que alguien con sotanas y gafas con monturas de oro, le indicaran de dónde venían; y mucho menos que les diéramos el trato tan despiadado de ocultación que le damos a nuestros antepasados, porque los aularios están, han estado, y de seguir así, estarán, en manos de la secta religiosa católica.
El olvido inmediato, es algo que nos acompaña, especialmente cuando la apatía se apodera de una ciudad, caso de Cartagena.
Y aunque algunos puedan pensar que me mueve un anticlericalismo católico compulsivo, si no injirieran mentira tras mentira en la crónica y se autofinanciaran económicamente, es muy probable que ni los nombraría.
El que nos hayan vendido, y siguen con la tienda abierta vendiendo incansables, de que el movimiento social más corrupto de cuantos grupos tribales han acampado en la Ibérica, los mal llamados romanos, sean los padres y madres de la hermosa herencia que recibimos de otras gentes que, a diferencia de los romanos, no bebían sangre humana de esclavos, y en vez de perfumarse sus mujeres con el saín del sudor de los gladiadores, nuestros verdaderos padres y madres ibéricos se lavaban el pelo con cal, se afeitaban y se dejaban el bigote.
Y hasta llegar a la Europa del Carbón, y al Tratado de Roma, el Sacro Imperio Romano Germánico, o la Santa Alianza, todo herencia de las Cruzadas, hemos tenido tiempo de poner sobre una balanza nuestro pasado y no fiarnos de las sombras más largas de cada pueblo.
Salud y Felicidad sin covid.
La adhesión de Finlandia a la OTAN supone, pues, una violación de los términos del Tratado de París o, en otras palabras, anularía el armisticio de 1944
"Se prevé que la inflación alcance su punto máximo a mediados de 2022 y una media del 6,3% en 2022"
"Si de verdad cree que no se pueden desvelar secretos de estado a los enemigos de la nación en la comisión parlamentaria, debe decir también que deben ser ilegalizados y renunciar a cualquier pacto con ellos"
Ante esta situación la AUGC, a través de un escrito en su página web, han denunciado que se trata de una cuestión «cuanto menos esperpéntica»
Según los datos de más de 5.000 tiendas Walgreens, los no vacunados tienen la menor incidencia de COVID
Son sólo las últimas incorporaciones LGBTQ+ de Marvel. Fue hace un año cuando el estudio presentó al Capitán América gay, un activista LBGTQ
Las cifras que justifican la vacunación COVID parecen empeorar cada semana. Los países están abandonando sus mandatos en consecuencia
Según el exmiembro de la inteligencia española, el Gobierno español estaría cediendo ante un chantaje marroquí
Según los datos de más de 5.000 tiendas Walgreens, los no vacunados tienen la menor incidencia de COVID
La candidatura está encabezada por Elena Bago, ingeniera industrial y profesora en la Universidad de Huelva
Ante esta situación la AUGC, a través de un escrito en su página web, han denunciado que se trata de una cuestión «cuanto menos esperpéntica»