‘Feminismo Liberal’

“Desde el PP siempre se ha promovido la igualdad con hechos”

Noticias 30/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Feminismo Liberal

El secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, ha presentado hoy la conferencia sobre ‘Feminismo Liberal’, organizada por la Fundación Concordia y Libertad, que ha contado la participación de la diputada del PP y catedrática de Ciencia Política, Edurne Uriarte.

 Luengo ha defendido que “desde el PP siempre se ha promovido la igualdad con hechos” y, al hilo, ha recordado que “somos el primer partido con presencia de mujeres en puesto de responsabilidades públicas: la primera alcaldesa de España, las primeras presidentas del Congreso y Senado, la primera vicepresidenta de la Comisión Europea fueron mujeres del Partido Popular”. 

 El secretario general del PPRM ha apuntado hacia la necesidad de luchar contra las desigualdades, con el fin de “construir una sociedad libre como la que el Partido Popular defiende a través de sus políticas, apostando por personas libres, con independencia de sexo, raza o condición” porque “la libertad solo se consigue si hay igualdad”. 

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
AAA

Venezuela no se rinde

Impacto España Noticias
Noticias 03/02/2024

La Comisión de Hispanoamérica del Foro Libertad y Alternativa (L&A) les invita a participar, el próximo domingo 4 de febrero de 2024 en la Puerta del Sol, en el acto "Venezuela no se rinde"

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN