Almeida va a inaugurar un parque y deja una imagen peculiar

En este parque de 40 hectáreas, uno de los pulmones verdes de Madrid, cuenta con un lago en el que se han instalado unas piedras circulares

Noticias 30/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
61a4caaf2000007fd68d3b0d

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a protagonizar una escena que ha llamado mucho la atención. Todo ocurrió en su visita a la inauguración del nuevo parque de La Gavia en la Villa de Vallecas, una obra clave para la mejora del distrito. Podría haber sido una inauguración como otra cualquiera, pero Almeida hizo algo que no ha pasado desapercibido.

En este parque de 40 hectáreas, uno de los pulmones verdes de Madrid, cuenta con un lago en el que se han instalado unas piedras circulares a modo de camino que atraviesan el agua. Para sorpresa de muchos, el alcalde de Madrid comenzó a saltar por encima de las piedras para cruzar al otro lado.

En el vídeo se puede ver como Almeida cruza la zona de agua salto a salto, un momento que ya se está compartiendo por redes sociales y muchos aseguran que dará pie a muchos memes. “Solo falta que detrás de Almeida saliera el Chino Cudeiro y tenemos las Zamburguesas de Humor Amarillo”, comenta un usuario en Twitter.

 Este nuevo espacio del distrito de Vallecas ha contado con una inversión de 17 millones de euros. Según explica Almeida, el Ayuntamiento de Madrid está trabajando para poder dotar a todos los distritos y barrios de la ciudad de “infraestructuras y equipamientos necesarios para que Madrid sea la mejor ciudad para vivir y para venir”.

En la inauguración le acompañaban el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y la concejala de Villa de Vallecas, Concha Chapa. Almeida ha recorrido las nuevas instalaciones del parque de La Gavia junto con los técnicos responsables de la obra para conocer este nuevo paraje. “Además de los valores naturales, este parque va a permitir usos deportivos y zonas de juego para niños”, comenta el alcalde.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN