Detenido un marroqui por atrincherarse en una sucursal bancaria en Guadix y liberado horas después

Según fuentes policiales, se trata de una persona “peligrosa”, a la que le constan numerosos antecedentes policiales.

Sucesos 01/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20211201_074427_resized_20211201_074443230

La Policía Local de Guadix (Granada) ha detenido este lunes 29 a un hombre por atrincherarse en una sucursal bancaria. Según las fuentes consultadas, el detenido, de 26 años y origen marroquí, amenazó a los ciudadanos que querían entrar para sacar dinero, a los trabajadores de la sucursal que pretendían entrar a sus puestos de trabajo y a los agentes que le pedían que abriera la puerta. 

Según fuentes policiales, se trata de una persona “peligrosa”, a la que le constan numerosos antecedentes policiales. Tras cerrar la sucursal y quedarse dentro, amenazó de muerte a los ciudadanos que pretendían entrar. Las mismas personas que alertaron a la policía de lo que estaba ocurriendo.

Con la ayuda de los bomberos, rompieron el cristal de la puerta y procedieron a su detención. El hombre se metía las manos en los bolsillos constantemente y hacía pensar a los agentes que podría estar armado. Por eso, según las fuentes, actuaron rápidamente para reducirlo. 
 
Fue detenido por desobediencia grave a agente de la autoridad y amenazas. Horas después, pasó a disposición judicial y quedó en libertad. Según fuentes de la Policía Local de Guadix, no ha tardado en volver a alterar el orden público.

En la mañana de este martes, se ha desplazado hasta la estación de tren dónde ha vuelto a amenazar a las personas con las que se ha cruzado. “Está generando una alarma social importante en el pueblo”, aseguran las fuentes.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN