LAS COMADRES DE IZALCOS

SE TRATA DE IR FORMANDO GENERACIONES DE JOVENES INMERSOS EN UN CATALANISMO QUE EN POCOS AÑOS VAN A VOTAR

Opinion 01/12/2021 CANO VERA
pancarta-en-la-que-se-lee-25n-cuidado-el-machismo-mata-tolerancia-cero

Las matrículas en los grados de Humanidades crecen, las notas de corte de Filosofía no dejan de subir, la Unión Europea quiere hacer de la ETICA su valor diferencial, y sin embargo estas materias del espíritu han sido esquilmadas de la formación obligatoria de la LOMLOE.

En la misma dirección el separatismo catalán, vasco, valenciano y gallego −el panocho en meses− tratan  de destruir la lengua española, antiguo castellano, universal e histórica. Se trata de una crisis ideológica que afecta en sumo grado al socialismo, un PSOE de un solo hombre que nos  tensiona, es el virus emergente  saliendo de la caverna de La Moncloa, a pesar de la reciente sentencia del Tribunal Constitucional sobre la enseñanza en Cataluña.

Nada nuevo, viene  de lejos y con el asentimiento de los partidos desde los años noventa con sus caballos y yeguas a galope en las Cortes.

Es la crisis de la España del quizás, de la duda y luego de un caos en dosis calculadas, golpe a golpe catalanes, por ahora, y sucesivamente.

Estamos de acuerdo con Ignacio Camacho −pero nada sorprendente− que los nacionalistas saben que la lengua es una patria, QUIZAS  la mas irrenunciable de todas, más honda que la emocional, política, la territorial y la ideológica. Y por eso, desde los tiempos de Pujol, han diseñado la inmersión lingüística como una estrategia  de construcción que funciona  minuciosamente. SE TRATA DE IR FORMANDO GENERACIONES DE JOVENES INMERSOS EN UN CATALANISMO QUE EN POCOS AÑOS VAN A VOTAR, un mecanismo pensado como el de una bomba de tiempo, hora y día. Se llama adoctrinamiento, que  se enseña con urgencia en al menos cinco comunidades autónomas.

Toledo se combina sesudamente con otros movimientos de raíz  populista y música feminista, las catorce comadres de Izalcos con su carnaval parapolítico disparando a discreción contra la masa masculina, española por supuesto, como si fuéramos unos lobos de colmillos retorcidos, un feminismo derivando a diabetes política que se transmite al  varón, satanizado, hasta los cuernos según la vieja mitología griega y posteriormente romana, endulzado o castigado sexualmente.

Pero no es sol todo lo que reluce. La manifestación multitudinaria del último jueves, con más  pancartas que asistentas y asistentes, incluyendo Comisiones Obreras y UGT gubernamental, los sindicatos valientes, demostró lamentablemente que el feminismo es una bellísima y encantadora ONG que colabora con el Gobierno de coalición, que tiene fuertes subvenciones y que espanta al mundo exterior asustado del machismo hispano, los chulos de antes.

Pero no dicen cuántos de estos asesinatos han sido cometidos por extranjeros, como tampoco los miles, decenas, de internos en las cárceles, que silencian los medios de información. Otro día hablaremos de la Oposición. O luego.

Ahora, con la  publicación de un libro cargado de buenas y malas ideas escrito por la dirigente del PP CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO, el feminismo del otro lado de las barricadas, aquí al lado, de la derecha, que pone a parir, es un decir, al secretario general de su  partido, TEODORO, un virus murciano criado a los pechos del staff de la oligarquía regional, error de Casado.

Se titula POLITICAMENTE INDESEABLES como para ganar votos y echar una mano al caudillo socialista, el amo de todo lo que se mueve en nuestro país. Llevo leído unas doscientas páginas y no tiene desperdicios.

Es la cara, el rostro y el alma de una mujer que predica la honradez política pero no la ejerce, porque a estas alturas debería  haber dimitido, pero está ahí en el Parlamento para ayudar a otra mujer, esta vez populista, a la señora Ayuso, instruida como se sabe por otra señora, Esperanza Aguirre.

Es el feminismo de mil caras, el que controla, dicta y ejerce el poder, el que cuando se pone el casco viste de pobre y cuando llegan al cielo dando puntapiés se pone de tiros largos, como la ministra de Trabajo, la Yolanda, con sus desfiles de moda. O Irene Montero, la proletaria.

La situación es de crisis, ahora mandan ellas, pero no se nota que los españoles vivamos mejor. Quizás, otro quizás, es lo que conviene, derribar la democracia construida en la Transición. Dejo el teatro, me voy al cine. Ese cine y mil actividades  más de la vida que protagonizan mujeres de rompe y rasga, las otras feministas de la  historia universal, y aquellas del hogar, heroínas del día a día, que algunos y algunas llaman «mantenidas», insultando a sus propias madres.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Sureste Press

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN