Una mujer mata a su marido de una puñalada en el pecho

 La presunta homicida, de 42 años y nacionalidad tailandesa, avisó a los Mossos d'Esquadra sobre las 7  de la mañana

Sucesos 02/12/2021 MDL
mujer-cuchillo

Una mujer mata a su pareja a puñaladas. En la era de la dictadura feminista y el pensamiento único, las mujeres no matan. Son seres de luz. Incapaces de hacer daño. Inocentes. Y que te pueden mandar directamente a prisión con una denuncia falsa. ¿Qué pasaría si fuera al revés?  Un hombre que mata a puñaladas a su mujer. ¿Dónde están los informativos? ¿A qué hora es la manifestación? ¿Dónde están las feminazis? Otro 'caso aislado' que no te contarán los medios de desinformación.

Un vecino de Manresa, de 48 años y nacionalidad española, ha muerto después de que su mujer le clavase un cuchillo en el pecho tras una fuerte discusión.

  La presunta homicida, de 42 años y nacionalidad tailandesa, avisó a los Mossos d'Esquadra sobre las 7  de la mañana informando de que había cometido el crimen y hasta el piso de la pareja, situado en el barrio de Les Escodines de Manresa, acudieron efectivos policiales así como varias ambulancias.

Allí se encontraron el cadáver del hombre con un cuchillo clavado en el pecho por lo que el médico sólo pudo certificar su muerte.

La mujer explicó que las discusiones entre los dos eran habitualmente. Los Mossos sospechan que ella le clavó un cuchillo tras la última disputa y por eso la detuvieron en la misma vivienda. La investigación por este crimen sigue abierta.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN