Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Monasterio reafirma con Díaz Ayuso su compromiso para que la izquierda no entre en Madrid

“Defienda la libertad, frene a la izquierda y tendrá nuestro apoyo”

Politica 03 de diciembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
photo_2021-12-02_12-33-15-1024x637

Rocío Monasterio e Isabel Díaz Ayuso se han tomado un café antes del pleno en la Asamblea de Madrid para ratificar su acuerdo de Presupuestos alcanzado esta semana. Acuerdo en el que VOX ha conseguido la gratuidad de la Educación de 0 a 3 años, de Bachillerato y de FP, ayudas a los más jóvenes para acceder a una vivienda y auditorias a los centros de MENAs, entre otras medidas.

“El objetivo de este acuerdo es poner freno a la izquierda. VOX esta aquí para frenar las políticas de la izquierda y para evitar que pongan sus manos en la Comunidad de Madrid”, ha asegurado la presidente VOX Madrid, Rocío Monasterio. Además ha animado a Isabel Díaz Ayuso a mantenerse firme contra la izquierda, a defender la libertad y a impulsar la prosperidad en la capital.

En relación a la imposición del pasaporte covid en la Comunidad de Madrid, Monasterio se ha dirigido a la la líder del PP de Madrid: “Defienda la libertad, manténgase en la defensa de la libertad, frene a la izquierda y tendrá nuestro apoyo y nuestro impulso, Madrid debe protegerse pero en ningún caso debe detenerse”.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias