Últimas noticias

EXCLUSIVA: EL JUEZ VEGA GONZALEZ Y SUS PRESUNTAS CORRUPTELAS EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA

La inquina del juez y el manejo de información que fluía con sus amigos hacen ver un presunto tráfico de influencias, Prevaricación, abuso de poder

Corrupción 04/12/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20211204_080530

En un lugar de Valladolid de cuyo nombre no quiero acordarme… (Que no de la mancha...) y en un bareto situado en un callejón sin salida del que el local toma el nombre, “CUL DE SAC”  es el lugar preferido del  Juez Vega González donde se arreglan los conclaves judiciales con sus apadrinados, según hemos podido confirmar por diferentes fuentes.

Hace unos días publicábamos el artículo sobre el grupo macabro en el que se encuentran el Juez Vega, Decano de Valladolid, el fiscal y cuñado de Oscar Puente, Alcalde de Valladolid Manuel Javato y la letrada Dulce Sanz Rojo, informábamos de la trama corrupta y de los juicios que el Juez Vega hizo incumpliendo las normas y mintiendo en el propio juicio.

Hemos conocido el lugar donde se reunían los viernes, en un polígono y en un bareto a tomar copas, este es el lugar elegido por el clan para hablar y darse información de los juicios y otros asuntos. A la trama se une J. A. abogado e íntimo amigo del juez Vega González, que casualmente tenía una relación sentimental con una de las patrocinadas del Juez, a la postre  ex mujer de Pablo Martínez, quien se ha visto obligado a presentar una recusación contra el Juez Vega así como una querella contra el mismo Juez Vega González y el cuñado de Oscar Puente el fiscal Manuel Javato.

Pues mientras J. A. tenía una relación con la ex mujer del denunciante estos se reunían en los sitios mencionados se informaban de todo lo procedente al caso, el juez ponía al tanto al letrado, mientras el letrado daba información que interesadamente le daba la ex mujer de Pablo Martínez para que el Juez Vega lo supiera.

Así es como se colocan a las personas en un callejón sin salida… aunque a veces, algunas personas, consiguen salir, aun siendo muy difícil.

Según nuestras fuentes, en esas conversaciones el Juez Vega se dirigía a J.A. hablando mal del denunciante, Pablo Martínez, demostrando como indicamos en el artículo anterior el trato del Juez hacia la persona de Pablo Martínez, sin imparcialidad, sin cumplir los procedimientos procesales y mintiendo en las leyes, alegando por ejemplo que en el juzgado de Violencia está prohibida la mediación por ley  cuando el Juez  conoce perfectamente que no habiendo delito declarado por sentencia firme, como es el caso, nada impide que se pueda llegar a un acuerdo, tal como indica el artículo 770.7 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que establece que las partes de común acuerdo podrán solicitar la suspensión del proceso de conformidad con lo previsto en el artículo 19.4 de esta  Ley para someterse a mediación.

La inquina del juez y el manejo de información que fluía con sus amigos hacen ver un presunto tráfico de influencias, prevaricación, abuso de poder y cualquier cosa más que se nos ocurra, lo que queda claro es que este juez no puede seguir en su puesto ni un segundo mas, y además al fiscal Manuel Javato, la abogada Dulce Sanz y el abogado Jose Antonio deben de abrir investigaciones y aperturas de expediente, pero lógicamente no desde Valladolid porque es el Juez Vega González quien recibirá y decidirá sobre las denuncias por ser Juez Decano de Valladolid.

La impunidad que sienten los jueces y políticos, hace que se den estos casos de corrupción judicial y política, la no obligación a investigar los casos hace que no sientan miedo a nada ni a nadie, el otro problema principal es que cuando denuncias al juez Vega Gonzalez en este caso,  resulta que quien debe investigarlo es el mismo al que denuncias, porque resulta ser el Decano de Valladolid, queda claro a donde llega la denuncia, y en el caso de que prosperen al que denuncia le atacan desde todos lados hasta destruirlo como persona, aunque sean con denuncias falsas o con amenazas.

Como indicamos en el anterior articulo la letrada Dulce Sanz Rojo es pieza clave para los entramados del equipo A, para poner denuncias instrumentales, los apadrinados ya tienen todo hecho, ya que el juez Vega González, es Juez Decano  de Valladolid, miembro de la Sala de Gobierno y de la Comisión del Tribunal Superior de justicia de Castilla y León, Presidente de la junta sectorial de los jueces de familia de Valladolid, es el único Juez de Violencia, ya que aunque despiste que sea el juzgado nº 1, como si hubiera un nº 2, lo cierto es que es el único Juzgado, por lo que el dominio del juez es absoluto.

Hemos podido confirmar llamadas desde Madrid por parte del PSOE al Alcalde de Valladolid Oscar Puente para que no hable en nombre del partido, su amigo intimo y Presidente Pedro Sánchez no quiere que le salte ningún escándalo más después de los muchos que ha tenido con el ex Ministro Abalos, sería uno más y de alguien cercano al Presidente.

Con los comentarios de Yolanda Díaz afirmando esta semana en una entrevista que sabían de la llegada del Covid, que la Vicepresidente Yolanda Díaz alega que  hizo un informe sobre el Covid, al que el resto del gobierno no quiso hacer caso para salir el 8M a la calle, a Sánchez se le abre otro problema  y no quiere que el caso de su amigo Oscar Puente, el Juez Vega González, el fiscal y cuñado de Oscar Puente, Manuel Javato y el resto de apadrinados le den más quebraderos de cabeza.

La justicia empieza a tener malos tintes en España y debe cortarse de raíz cualquier corrupción judicial, sin justicia no hay democracia y España se parecería mucho a Venezuela paraíso ideal de Podemos y sus socios.

Publicación anterior: https://impactoespananoticias.com/contenido/6748/el-juez-vega-gonzalez-decano-de-valladolid-oscar-puente-y-el-fiscal-javato-el-ci

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 

 

Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN