Un Juez no acepta el pasaporte Covid porque la vacuna no previene la transmisión de la enfermedad

¿qué tan buenas son las vacunas COVID-19 y por qué es necesario imponerlas?

Noticias 05/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Otras-vacunas
Otras-vacunas

El juez de distrito de Louisiana, Terry Doughty, bloqueó el pasado martes un mandato federal de vacunación COVID-19 para los trabajadores de la salud. El fallo del juez Doughty sigue al fallo del lunes del juez de distrito de Missouri, Matthew Schelp, que bloqueó los mandatos en 10 estados.

Así lo informa el digital The Gateway Pundit en un artículo que puedes leer en este enlace, y que explica que Ee juez Doughty señaló todas las contradicciones ilógicas e irracionales del mandato. “Si se necesitan refuerzos seis meses después de haber sido completamente vacunado “, ¿qué tan buenas son las vacunas COVID-19 y por qué es necesario imponerlas? dice el juez Doughty en su fallo.

 El demandante proporcionó evidencia basada en la declaración del Dr. Peter A. McCullough, “Las vacunas COVID-19 no previenen la transmisión de la enfermedad entre las poblaciones vacunadas o mixtas vacunadas / no vacunadas; las vacunas COVID-19 obligatorias para hospitales no aumentan la seguridad de los empleados o pacientes hospitalarios.

McCullough declaró que el tratamiento adicional con otros medicamentos y suplementos ha resultado en una reducción del 85% en las hospitalizaciones y la muerte de las personas de alto riesgo que presentan COVID-19”.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN