Las felicitaciones en su momento y debidamente

¡Pero es que me lo ponen tan fácil! 

Opinion 05/12/2021 Ramón Galindo
IMG-20211205-WA0025

Y con esto poco a poco viene ahora nos sale “Yolanda Vuitton” con que ella lo sabía todo y se lo advirtió al Gobierno. Ya le podía haber dicho a Carmen Calvo que no eran los guantes de látex morados lo que se tenía que poner el 8-M, más bien la mascarilla y así no hubiera terminado en el hospital, perdón, en la Clínica Ruber Internacional en suite VIP, dando una lección de “igual-da”  a la que ya nos tienen acostumbrados.

 Pero bueno, aún así sabiendo Yolandita lo que iba a pasar, murieron cien mil personas y se queda tan fresca. 
      A veces los domingos cuando después de comer, como ahora, enciendo el puro y comienzo a escribir esta crónica, lo que menos deseo es hacerme el pesado hablando siempre de lo mismo ¡Pero es que me lo ponen tan fácil! 

    Aún así, estos cutres, incultos y desinformados lo último que van a conseguir es quitarme el sueño; y de la misma forma es lo que deseo para vosotros, pues pronto al igual que Zapatero y González, saldrán de Moncloa habiendo dejado el país casi arruinado y los índices de paro por las nubes, mientras ellos se retirarán a una dorada jubilación anticipada.  

 Por eso este domingo seré breve, pues como en el colofón  habitual siempre digo, este escrito tiene la única razón de tener una excusa para enviar cada semana un fuerte abrazo a amigos y familiares.

Y así para hoy no cansaros, solo comentaré la gilipollez que se han sacado ahora de las felicitaciones navideñas, como si lo que se celebrase no fuera otra cosa que la Natividad del Señor. 

  Pero como yo no soy ningún gran almacén, me reservo la ocasión para en el momento adecuado y en las forma conveniente, desde aquí no dudéis que os felicitaré. 
      Y así, en perjuicio de mi salud y a la vuestra, os dedico el humo de este habano con la excusa de siempre, que no es otra que dedicaros un fuerte abrazo a amigos y familiares.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

AAA

"Salimos más fuertes"

Rosa Diez
Opinion 27/02/2024

"A ver si de ésta Sánchez acaba en el lugar de la historia que le corresponde: sentado ante el banquillo de los acusados. Sobran los motivos."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN