Un tribunal de EE. UU. Ordena la divulgación de datos de Pfizer COVID-19 Jab; Más de 1200 muertes registradas en los primeros 90 días

La FDA está desesperada por retrasar el procesamiento de estos documentos tanto como sea posible.

Internacional 06/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Pfizer-768x512

La FDA intentó descaradamente detener una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) para divulgar los datos de Pfizer sobre su jab experimental de COVID-19.

La solicitud de la FOIA fue realizada por un grupo de rendición de cuentas del gobierno llamado Public Health and Medical Professionals for Transparencia .

Según su sitio web, el grupo de profesionales de la salud pública, profesionales médicos, científicos y periodistas existe con el único propósito de analizar los datos que la FDA utilizó para emitir una autorización de uso de emergencia (EUA) de los jabs de Pfizer COVID-19.

La organización quiere que los datos se pongan a disposición del público para permitir que los expertos independientes realicen sus propias revisiones y análisis.

El grupo pidió al gobierno federal de los Estados Unidos que publicara 329.000 páginas de documentos utilizados por la FDA para tomar una decisión apresurada.

Después de que los tribunales ordenaron a la FDA que divulgara la información, la agencia federal hizo un intento sórdido de retrasar la divulgación.

Los abogados del Departamento de Justicia que representan a la FDA pidieron a un juez federal que les permitiera procesar 500 páginas por mes.

5.3.6-postmarketing-experience (1).pdf

 Eso es el equivalente a 55 años para procesar las 329.000 páginas de datos de Pfizer.

Si bien el grupo presentó una moción para acelerar el procesamiento de los documentos, la FDA publicó el primer lote de documentos.

Tras la revisión de este primer volcado de documentos, queda claro por qué la FDA está desesperada por retrasar el procesamiento de estos documentos tanto como sea posible.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
w3mtmp20726-29

Una ola de frío polar sacude Alaska

Impacto España Noticias
Internacional 03/02/2024

Gran parte de Alaska está sumida en el frío, con temperaturas polares. La ciudad más grande del estado, Anchorage, está experimentó las temperaturas más frías en varios años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN