Más Madrid critica que Ayuso reivindique la Constitución mientras "pisotea" artículos al querer "derogar leyes LGTBI"

Mónica García ha sostenido que esto se conseguirá mediante "una política bonita y no innoble".

Politica 07/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211206_202802

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado este lunes que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, haya reivindicado la Constitución española mientras "pisotea" algunos de sus artículos al querer "derogar leyes LGTBI" con el apoyo de Vox.

"Hoy la presidenta ha hecho un ejercicio de hipocresía magna. Con una mano ha reivindicado la Constitución, mientras con la otra casi hace un bingo de los artículos incumplidos", ha señalado García, en declaraciones distribuidas a los medios de comunicación.

En concreto se ha referido al artículo 14, que prohíbe la discriminación por orientación sexual o identidad de género. "Ayuso está pisoteando el espíritu de ese artículo al pretender derogar las leyes LGTBI con la ayuda de Vox", ha asegurado la portavoz.

Además, ha señalado que desde Más Madrid apuesta por "cuidar y modernizar" la Constitución para mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos e integrar los retos de futuro, entre los que ha citado el derecho al tiempo o el clima. Mónica García ha sostenido que esto se conseguirá mediante "una política bonita y no innoble".

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN