El PP acusa a Podemos de utilizar la Justicia para “sus sucios fines políticos sabiendo que la denuncia es rotundamente falsa”

La propia Arrixaca denunció ante Fiscalía la actuación del liberado sindical que se utilizó como marioneta para acceder a la historia clínica

Politica 07/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
José Miguel Luengo

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha acusado a Podemos de utilizar la Justicia para sus sucios fines políticos sabiendo que la denuncia contra el presidente, Fernando López Miras, es rotundamente falsa. 

 “Es mezquino y miserable que un partido que no respeta a la Justicia y que mantiene en sus filas a dirigentes condenados en sentencia judicial firme, a los que incluso se les recompensa con puestos de asesores bien remunerados en el Gobierno central,intente manchar el honor de López Miras y García Egea”, ha aseverado el secretario general. 

Luengo ha recordado que un informe del propio Hospital de la Arrixaca descartó que hubiera trato de favor o privilegio alguno al familiar de García Egea, lo que demostró que las acusaciones eran totalmente falsas. Además, se dejó patente que “el personal vinculado al PSOE y Podemos habían aprovechado esta situación para cometer un supuesto delito de intromisión ilegítima accediendo a los datos personales de la historia clínica de un paciente, algo muy grave”.

De hecho, “la propia Arrixaca denunció ante Fiscalía la actuación de este liberado que utilizaron, supuestamente, como marioneta”, ha aseverado. 

Por ello, Luengo se muestra confiado en que “la sombra con la que intentan deshonrara personas de trayectoria intachable desparecerá dejando claro que se trata de una estrategia política oportunista, por la que Podemos tendrá que dar muchas explicaciones”.

“Denunciar no puede salir gratis y aquellos que atentan contra la dignidad de las personas deberán asumir las consecuencias de sus actos”, ha dicho Luengo, quien ha anunciado que interpondrá acciones legales por esta denuncia falsa.

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
aaa

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Impacto España Noticias
Politica 14/02/2024

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

WhatsApp-Image-2024-03-04-at-12.58.27

Garriga exige la dimisión de Sánchez

Impacto España Noticias
Politica 04/03/2024

El secretario general de VOX recuerda que su partido se ha personado en el "caso Koldo" y ha acudido a la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude contra Armengol y Torres

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN