El Gobierno financia con 14.500 euros una guía que enseña a los gais cómo drogarse durante el sexo

«Permite mantener sesiones de sexo más largas incrementando la confianza en uno mismo y la energía».

Noticias 07/12/2021 MDL
guia-drogas-sexo

El Ministerio de Sanidad ha concedido recientemente una subvención por valor de 14.500 euros al Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH, autores de la guía que enseña cómo drogarse durante las relaciones sexuales. Esta cuantía va en concreto destinada a financiar las actividades del proyecto Infodrogas-VIH, en el que se encuadra la mencionada publicación.

La guía -Slamming: guía para la reducción de daños asociados al uso de drogas inyectables en las sesiones de sexo-, ofrece consejos pormenorizados sobre cómo consumir drogas antes o durante las relaciones sexuales entre hombres. En el propio documento figura el logo del Ministerio de Sanidad, a quien los autores agradecen haber financiado la guía en su convocatoria de ayudas.

 Según figura en la resolución de la Secretaría de Estado de Sanidad, a la asociación se le han concedido 98.000 euros en total para distintos proyectos a lo largo de este año. El Grupo de Trabajo de Tratamientos del VIH es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1997, y que tiene entre sus fines la elaboración de información sobre tratamientos del VIH y el SIDA desde una perspectiva comunitaria, según explican en su web. También se ocupan de llevar a cabo acciones de defensa y promoción de los derechos humanos.

«Experiencia placentera»
La polémica guía señala que «el slamming puede ser una experiencia placentera, euforizante y sexualmente estimulante que desinhibe la conducta sexual» y «permite mantener sesiones de sexo más largas incrementando la confianza en uno mismo y la energía».

En ella se aborda un fenómeno cada vez más frecuente y preocupante, que consiste en el consumo inyectado de droga -metanfetamina, cocaína, speed, mededrona, ketamina -entre algunos hombres gais o bisexuales, antes o durante las sesiones de sexo.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN