El odio del mosso separatista Albert Donaire,que dejen solo al niño que pide clases en castellano

«¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!»

Noticias 08/12/2021 Diario
albert-donaire-mossos-separatistas-655x368

Albert Donaire, cabeza visible de los mossos independentistas, se ha sumado de inmediato a la campaña contra el niño cuya familia ha pedido que reciba clases en castellano, un derecho reconocido por el Tribunal Supremo. Su aportación ha consistido en pedir que el chaval se quede solo en el aula, que sus compañeros abandonen el aula en las horas en las que no se impartan las clases en catalán.

En un gesto que dice mucho de su forma de entender la infancia, dinaire ha publicado en Twitter que «este niño debe encontrarse absolutamente solo en clase» y justifica así esta auténtica burrada: «O reaccionamos o nos matan la lengua».

 Donaire se suma así al tuit de otro digno representante del separatismo radical catalán: Jaume Fábrega -escritor y consultor gastronómico con un blog en la web independentista VilaWeb-, quien ha ido aún más lejos al preconizar la violencia contra la familia de este chico: «¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!», ha sido su mensaje en las redes sociales que, por cierto, no han actuado contra esta auténtica incitación a la violencia.

«Que se vayan fuera de Catalunya. No queremos supremacistas castellanos que nos odian», añadía Fabrega en su mensaje, demostrando quién es realmente el supremacista.

Donaire, por su parte, ha protagonizado varias polémicas por su constante desprecio a todo lo que no sea catalán. Una de las más sonadas fue su afirmación de que los andaluces “trabajan sólo tres meses al año y los otros nueve meses se los pasan de bar en bar”, una forma de vivir que extiende, por ejemplo, a los extremeños mientras los catalanes, según él, «lo pagan todo».

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Screenshot_2024_0226_155428

BURDELES

Impacto España Noticias
Noticias 26/02/2024

La imagen del burdel que se representan quienes jamás han pisado uno suele ser sórdida. Algo así como antros de carretera a los que acude la chusma masculina para saciar su sed de alcohol y sexo con mujeres de malvivir

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN