Contacto Impacto España Noticias Contacto Impacto España Noticias

Campos a Armengol: «si alguien representa al fascismo es usted»

Una presidenta ilegítima es quien después de unas elecciones forma gobierno con comunistas y separatistas colegas de Bildu-ETA para defender la entelequia de los Países Catalanes

Politica 08 de diciembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
jorge-1024x525

«No le tolero que a mí, ni a mi partido, ni a los más de 77.000 ciudadanos de Baleares que votaron a VOX les llame fascistas. Si alguien representa el fascismo es un Gobierno socialcomunista y separatista colega de proetarras que quieren demoler nuestro régimen constitucional.

Si alguien representa el fascismo es usted, Señora Armengol». Con estas palabras ha defendido a los votantes baleares de VOX el diputado portavoz del partido en la Cámara autonómica, Jorge Campos, frente a las constantes descalificaciones de la presidenta del ejecutivo, la socialista Francina Armengol

 Durante el Pleno de este martes, Campos ha señalado a la presidenta como representante del fascismo —«una ideología que usted sabe es de izquierdas»— en las Islas.

«Señora Armengol, una presidenta ilegítima es quien después de unas elecciones forma gobierno con comunistas y separatistas colegas de Bildu-ETA para defender la entelequia de los Países Catalanes y avanzar en la destrucción de España pisoteando la Constitución que le permite ejercer su cargo», ha señalado el diputado portavoz.

Campos ha identificado el fascismo de Armengol al no permitir que los MENAs vuelvan con sus familias, por imponer el adoctrinamiento separatista y pancatalanista en las escuelas, o por destruir monumentos con cruces cristianas, entre otras cuestiones.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

actualidad

Noticias

Periódico Digital Nacional, cambio climatico

Política,Noticias,Contacto Impacto España Noticias