Últimas noticias

El Establishment está tratando de cerrarnos y confiamos únicamente en SU apoyo Haz tu donación a IEN

Tu donación a IEN hace que podamos seguir informando y denunciando la corrupción

Publicidad 21/02/2024 impacto impacto
multimedia.normal.b4fcf3721eda6bbd.U2NyZWVuc2hvdF8yMDI0XzAyMTZfMDkwNTQwX25vcm1hbC53ZWJw
Impacto España Noticias

Impacto España Noticias es editorialmente libre y plural, lo que significa que establecemos nuestra propia agenda, sin subvenciones publicas, ni de partidos políticos.

Gracias a muchos lectores y oyentes el Grupo Impacto ha podido sortear todo tipo de dificultades, incluso una pandemia, para seguir informando y opinando en libertad. Sin embargo, la inestabilidad económica y la presión política y de los jueces siguen siendo las amenazas más serias para los pocos medios de comunicación que, como este, se resisten a dar por buenas las consignas y argumentarios fabricados por el poder que invaden cada día más espacio en el debate público.

IMG_20240216_090612

Este medio no recibe subvenciones publicas ni de partidos, nuestra línea editorial es libre, hemos denunciado corrupción judicial de todos los partidos políticos, así como de jueces, lo que nos ha costado una persecución judicial con denuncias ilegales y represalias importantes al medio y nuestros periodistas por el mero hecho de informar libremente.

Screenshot_2024_0216_090443

 En Impacto España Noticias, después de 6 años defendiendo principios por encima de prebendas, sabemos que nos enfrentamos a una enorme maquinaria propagandística y a la deriva totalitaria de la izquierda, dispuesta a someter y avasallar al disidente. Nosotros queremos y vamos a dar la batalla, la de la libertad, como lo hemos hecho siempre y es aquí donde tu ayuda, por pequeña que parezca, puede resultar decisiva.

 La publicidad sigue siendo un mecanismo de financiación válido y digno para la industria de la comunicación siempre que no se pierda la independencia editorial. En el caso de Impacto España Noticias quedan pocas dudas sobre su autonomía frente a los poderes políticos y económicos, de izquierdas y de derechas.

Screenshot_2024_0216_090540

 Apostamos por la información gratuita y abierta porque creemos que nuestra forma de interpretar la realidad es necesaria, no un artículo en venta. Pero, sin duda, hacen falta vías añadidas de financiación que permitan a medios como este superar los obstáculos que, con total seguridad, se encontrará en su afán irrenunciable de informar con plena libertad.

 COLABORA. Hazte SOCIO del Club y disfruta de las ventajas asociadas o gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como DONANTE. Podrás dejar de hacerlo cuando lo consideres, con un simple aviso previo, sin más explicaciones.

Solo que vosotros os integréis en el CLUB IEN, seáis nuestros reporteros de verdad allí donde estéis y donde este la noticia.

Haz tu donación para que podamos seguir luchando por la verdad informativa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN