MINTIERON: Las primeras patentes del Covid 19 fueron el 13/10/2015

Algo muy llamativo son las patentes del Covid 19, como en el año 2015 se presentaron estas patentes sin que hubiera Pandemia

Salud y Bienestar 10/07/2023 Salvador Giménez
Screenshot_20211210_083754
Vacuna Covid

La vacuna del Covid 19 está siendo el proceso que se está utilizando frente a la Pandemia de la que llevamos mas de tres años, la aparición del virus ha trastocado la vida de las personas a todos los niveles, sociales, económicos y sanitarios.

Los gobiernos a través del miedo han hecho que la ciudadanía se vacune en masa sin cumplir las leyes sanitarias como la receta médica, documento informado, autorización o conocimiento de los posibles efectos adversos, hay que tener en cuenta que la vacuna se está experimentando con el ser humano, por lo cual se desconocen la mayoría de posibles efectos adversos y los que se conocen se esconden o no le dan la importancia que tiene.

Los datos en la Pandemia no están siendo correctos o sencillamente se manipulan, al igual de la falta de cultivos cuando se da positivo, no se han hecho autopsias, no se lleva control detallado de fallecidos por la vacuna, muchos positivos que dan por Covid no lo son por este virus, esta es la realidad.

Black rock es uno de los grandes accionistas de las farmacéuticas, así como accionista de medios de comunicación como la Sexta, por lo que los intereses económicos privan por delante de la salud de la ciudadanía, desde los medios instauran el miedo y el ataque indiscriminado contra los que ejerciendo su derecho no quieren vacunarse, alegando que los llamados negacionistas son los causantes de las muertes por Covid-19.

La primera patente fue en el año 2015

Algo muy llamativo son las patentes del Covid 19, como en el año 2015 se presentaron estas patentes sin que hubiera Pandemia, pues una de estas patentes se registro en el año 2015 con el numero US/2020279585-A1, El inventor nos debe sonar bastante, ROTHSCHILD RICHARD, el titulo de la patente, " Sistema y método de prueba para Covid 19."

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/patent/US-2020279585-A1

Otra patente que encontramos es en el año 2017 con el numero US/2021008105-A1, el inventor es MARTIN ALAIN, CIENCIAS CELULARES INC, el titulo que aparece es  " Método  y composición para la reducción de la replicación viral, duración y diseminación del Covid 19 y la Gripe."

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/patent/US-2021008105-A1

La siguiente fecha patentada  es 22/12/2016, con el numero US-2020386766-A1, el inventor es NAGOURNEY ROBERT, SILVA ISMAEL, AMORA PAULO, y el cesionario de la patente es   METABOLONYCS INC,  el titulo de dicha patente es " Firmas metabólicas asociadas con el diagnostico, la progresión de la enfermedad y respuesta inmunológica al tratamiento de pacientes con Covid 19."

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/patent/US-2020386766-A1#section=Important-Dates

Esta ultima patente por ejemplo se presenta el 06/07/2020 y se publica el 10/12/2020 fecha bastante indicadoras porque nos encontrábamos en plena pandemia, pero el estudio  y la patente data de 2016.

Encontramos patentes con fecha de febrero de 2020, aquí sabíamos del Covid 19 en China y ya estaba en Italia, ese mes de febrero se saco una patente con el número US-10874687-B1, el inventor es SOMMADOSSI JEAN PIERRE, MOUSSA ADEL, y el cesionario ATEA PHARMACEUTICAS INC,  el titulo COMPUESTOS ALTAMENTE ACTIVOS CONTRA COVID 19.

https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/patent/US-10874687-B1

Desde luego es muy llamativo que se denominara a las patentes de investigaciones como Covid 19, Bill Gates ya anticipo hace tres años que llegaría una Pandemia, ¿lo sabía?, en esa misma conferencia hablo del exceso de personas a nivel mundial, según él había que bajar la cifra de personas a nivel mundial, el proceso según el, seria a través de políticas como la eutanasia y la vacunación, parece que Bill Gates tenía el Don de adivinar o de conocer lo que pasaría.

Teniendo en cuenta las fechas de algunas patentes no sería entonces extraño que la vacuna se hiciera en tiempo récord puesto que según las propias patentes ya se investigaba.

Desde la Unión Europea se llego acuerdos con diferentes farmacéuticas para la compra de las vacunas, algo llamativo fue el contrato que enviaron desde la UE, unas vacunas que pagamos todos los ciudadanos europeos y que debería de ser de total transparencia en saber condiciones y el coste de las vacunas, pues la UE entrego un contrato totalmente tachado, una vergüenza que nadie ha denunciado,¿ que se esconde en ese contrato?, porque  tanto secretismo.

Una voz que dio alarma, fue Michael  Yeaden,  Bioquímico y Jefe del departamento de biológica respiratoria de Pfizer durante 16 años,  empezó a explicar la verdadera situación, del pasaporte Covid, dice que no sirve para nada, los vacunados no deben tener miedo, y los vacunados por ejemplo jóvenes no tienen porque vacunarlos porque son sanos y fuertes, el pasaporte se utilizara para tener control de la población y coaccionar a los no vacunados, Impacto España Noticias fue censurada y sus Redes Sociales bloqueadas al sacar la información sobre este personaje con intención de que no pudiéramos informar y mucho menos difundir.

Otro caso es el Premio Nobel Luc Montaigner, que dijo que vacunar de forma masiva es un error inaceptable, que se creaban variantes del virus por la vacunación.

Las grandes instituciones como la OMS, FDA etc. son las que toman decisiones en las que los gobiernos se apoyan para tomar medidas restrictivas, pero son fiables estas instituciones financiadas por los países y los grandes lobby para que se tomen medidas, el caso es que a mucha población le causa dudas sobre todo lo referente a las vacunas y los datos que nos dan.

El Covid 19 ha provocado hasta el 28 de Noviembre 6 millones de personas fallecidas, es verdaderamente el covid tan peligroso como dicen con esa cantidad de fallecidos, hay otras enfermedades que matan más gente al año,  esto es lo que verdaderamente tenemos que analizar.

Las vacunas salvan vidas, en el caso de estas vacunas también se están dando muchos fallecimientos a consecuencia de los efectos secundarios de la vacuna, los vacunados pueden contagiarse y contagiar, hay algún estudio que se conozca cuantos se han contagiado de personas vacunadas a no vacunados, si un vacunado contagiado se sube a un avión o entra a un restaurante y contagia, se ha hecho un estudio sobre esto, los vacunados pueden moverse con el pasaporte covid, se sabe siendo los únicos que pueden viajar ahora mismo los contagios provocados por  personas vacunadas se conoce.

Reino Unido hace pocas semanas sacaba su ministerio que había más muertos por la vacuna que por el Covid. Si a los vacunados les inoculan el virus quien es más factible que contagie y cree nuevas cepas, el vacunado o el no vacunado, son muchísimos interrogantes que nadie quiere tocar sencillamente por los intereses económicos que hay, y los medios de comunicación afines a esto son los primeros que causan el miedo y no cuentan toda la verdad, ls subvenciones primero, la salud general después.

La vacunación a los niños  es uno de los temas que particularmente me causa un miedo atroz, verdaderamente es necesario inocular una vacuna que se desconoce sus efectos secundarios a los niños sanos, esto debe ser un debate de los más importantes, si no hay una seguridad, no deben ser vacunados.

 Cuando preguntamos a varios médicos que ellos deben recetar y ser responsables como marca la ley, nos dicen que ellos cumplen con las normas que se implantan desde los gobiernos,  ¿y si esas normas no están bien?, rompen el juramento hipocrático  los médicos sin decir nada, callados, sinceramente con muchos médicos que hemos hablado nos dicen que no nos vacunemos y sin embargo siguen inoculando y callando ante las dudas de los posibles efectos secundarios en niños a corto o largo plazo, si esto ocurre tengan por seguro que nadie se enterara, lo taparan y dirán que son muertes por cualquier cosa menos  la vacuna.

Tenemos que informarnos, pedir que nos digan los elementos de las vacunas, la receta médica de nuestro medico, documento informado y los posibles efectos secundarios, está claro que no saben todos pues el experimento esta ahora haciéndose con nosotros, los nuevos ratones de laboratorio.

EMBARAZADAS

Seguir instando a las embarazadas a vacunarse con la evidencia científica que hay en estos momentos, es un auténtico crimen. 

En la actualidad, se han registrado 2.433 muertes fetales en VAERS (sistema de notificación de eventos adversos de vacunas)  de mujeres embarazadas a las que se les ha inyectado una de las inyecciones de COVID-19.

La gran mayoría de estos han sido de Pfizer (1.862 muertes) y de Moderna (656 muertes).

Ha habido más muertes fetales en los últimos 11 meses después de las inyecciones de COVID-19 que en los últimos 30 años después de TODAS las vacunas.

El mes pasado (octubre de 2021), el New England Journal of Medicine admitió que el estudio original utilizado para justificar que los CDC y la FDA recomendaran las vacunas a las mujeres embarazadas tenía fallos.

https://healthimpactnews.com/2021/2433-dead-babies-in-vaers-as-another-study-shows-mrna-shots-not-safe-for-pregnant-women/

Desde entonces, investigadores de Nueva Zelanda han realizado un nuevo estudio sobre los datos originales y han concluido:

"Un nuevo análisis de estas cifras indica una incidencia acumulada de aborto espontáneo que oscila entre el 82% (104/127) y el 91% (104/114), de 7 a 8 veces mayor que los resultados de los autores originales".

Y sin embargo, las autoridades siguen recomendando las vacunas para las mujeres embarazadas, aunque un análisis correcto de los datos originales muestra que entre el 82% y el 91% de las mujeres embarazadas sufrirán abortos espontáneos si el feto tiene menos de 20 semanas.

Con toda esta información se debería de abordar la vacunación de manera distinta, antes de inocular a gente sana, niños, embarazadas, deben hacerse las investigaciones para tener certeza de que no tienen riesgo los ciudadanos, sin embargo prevalece el interés económico y el de controlar a la masa a nivel mundial, pronto sabremos los resultados de la inoculación de la vacuna y si verdaderamente las vacunas son tan seguras como dicen.

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN