Montesinos pide a Sánchez aceptar la mano tendida del PP para hacer cumplir la ley en Cataluña: "Que llame hoy a Casado"

Pedro Sánchez, "que llame hoy a Casado"

Politica 10/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211210_103148

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "que llame hoy a Casado" y que acepte la mano tendida del Partido Popular para hacer cumplir la ley en Cataluña tras el caso de la familia de Canet de Mar que ganó en los tribunales un 25 por ciento de escolarización en castellano para su hijo.

"En el marco educativo el Gobierno de España tiene la mano tendida del PP para que trabajemos juntos y que en Cataluña se cumpla también la ley", ha sostenido en una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por IEM, en la que ha asegurado que Sánchez tiene a su disposición a los senadores 'populares' "para que se pueda cumplir la ley en Cataluña".

En este sentido, ha emplazado al líder del Ejecutivo a llamar este viernes a Pablo Casado para mandar "un mensaje de unidad", "nítido" y de "amparo" a la familia de la localidad barcelonesa de Canet.

Asimismo, desde el PP han vuelto a pedir a Sánchez que comparezca y "rompa su clamoroso silencio". "¿A qué espera el presidente del Gobierno para tomar cartas en el asunto, a qué espera para amparar a la familia o para permitir que se pueda estudiar en español en Cataluña tal y como ha dictado la justicia que nos ampara?", se ha preguntado.

Montesinos ha señalado que este asunto es de "extrema gravedad" y que la Generalitat no solo se "está negando" a cumplir una decisión del TSJC, sino que está "alentando las protestas contra una familia". "Nosotros damos un paso más y nos dirigimos al Gobierno y le preguntamos cuánto más piensa mirar para otro lado", ha zanjado.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN