Abascal pide "desenmascarar" al Foro de Sao Paulo y mandar sus "recetas criminales" al "basurero de la historia"

No nos engañan, los conocemos muy bien.

Politica 11/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-e1621765068300-1024x575
abascal-e1621765068300-1024x575

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado contra la estrategia del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla y ha pedido "desenmascarar" el "proyecto totalitario y liberticida" que proponen.

Durante su intervención en las jornadas Brasil Profundo en Mato Grosso, organizadas por el instituto Conservador-Liberal, Abascal ha denunciado la estrategia del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla y ha instado a mandar sus "recetas criminales" al "basurero de la historia".

"No nos engañan, los conocemos muy bien. Tras sus buenas palabras y sus discursos azucarados, tras sus colorines y sus sonrisas, está el mismo proyecto totalitario y liberticida de siempre. Hemos de desenmascararlos y mandar sus recetas criminales al basurero de la historia", ha manifestado Abascal, según reza en un comunicado de la formación política, recogido por IEN.

Asimismo, ha querido mandar un mensaje a los brasileños y aliados iberoamericanos: "España y Brasil tienen un pasado y un presente en común. No han podido con nuestros países ni los movimientos separatistas ni las oligarquías globalistas. Formamos parte de una comunidad de 700 millones de hablantes de dos lenguas hermanas, una comunidad que nunca ha mirado el color de la piel y que ahora ha de convertirse en polo decisivo para el mundo que viene", ha indicado.

En la misma línea, ha hecho un llamado a la defensa de la vida y la familia que, a su juicio, es un "refugio ante los poderosos que quieren decirnos cómo vivir, cómo hemos de hablar o a quién hemos de amar", ha insistido.

Finalmente, Abascal también ha querido mostrar su apoyo a los agricultores y ganaderos del Mato Grosso, la región brasileña donde se ha celebrado la conferencia y ha subrayado la necesidad de proteger a los productores locales.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
EB3DQVUJ5DLM5CPZEXIVZTJS7Y

Ximo Puig deja su acta de senador

Impacto España Noticias
Politica 20/02/2024

El expresidente de la Generalitat Valenciana abandona el cargo al que llegó el pasado mes de julio. Su próximo destino parece estar en la OCDE

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN