13.000 personas se manifiestan en Valencia contra la 'dictadura Covid'

Valencia sale a la calle contra el pasaporte Covid

Noticias 12/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
pasaporte-covid-valencia

Una manifestación ha recorrido calles del centro de Valencia este sábado para protestar contra la implantación del llamado Pasaporte Covid en la Comunidad Valenciana - vigente desde el pasado 4 de diciembre -, que han calificado de «pase nazi» y propio de «una dictadura política, social y sanitaria».

La protesta ha arrancado a las 18 horas de la plaza del Ayuntamiento y ha marchado por la calles Colón y Xàtiva, entre otras, convocada por las organizaciones Triple V, Unión Activa Valencia, Policías por la Libertad y Familias x la verdad. Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que la manifestación había sido comunicada.

 Los participantes, en su mayoría sin mascarilla, han gritado consignas como «libertad», «los niños no se tocan» y «no es una vacuna, es un experimento». 

 
Además, han mostrado carteles con mensajes como «No al pase nazi», «No a la dictadura política, social y sanitaria» y «Vacuna mata».

El Pasaporte Covid está en vigor en la Comunidad Valenciana desde la madrugada del 4 de diciembre y contempla la obligatoriedad de presentar un certificado de vacunación, prueba diagnóstica o certificado de recuperación del coronavirus a todos los mayores de 12 años para acceder, entre otros, a establecimientos de hostelería y ocio con aforos superiores a 50 personas.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
2S7ASIIFJFB4PECOHA67WOBZ34

Lo Mónaco echa el cierre

Impacto España Noticias
Noticias 04/02/2024

Un ERE, la pandemia de la COVID-19 y las constantes quejas de los clientes a los que no llegaban los colchones en los últimos meses, han provocado que esta empresa ponga el punto y final tras más de 26 años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN