Contacto Impacto España Noticias Contacto Impacto España Noticias

Las vacunas presentan un riesgo de muerte 7 veces mayor que el COVID para los jóvenes, advierten los expertos japoneses

“Si los niños en este grupo de edad son vacunados, puede causar la muerte”,

Sanidad 13 de diciembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
shutterstock_1745457536-scaled-810x500

 Las vacunas COVID pueden presentar un riesgo de muerte al menos siete veces mayor que el propio virus para las personas de 20 años, advierte un boletín médico japonés.

Una revisión en el número más reciente de Med Check , un boletín bimestral publicado por el Instituto Japonés de Farmacovigilancia (NOPJIP) como miembro de la Sociedad Internacional de Boletines de Medicamentos (ISDB), encontró que el riesgo de muerte por los pinchazos puede ser incluso tan hasta 40 veces mayor para los jóvenes.

  Med Check citó tres informes de personas entre 20 y 29 años que murieron a los pocos días o semanas de la vacunación, estimando la tasa de muerte para ese grupo de edad en 3,2 por 1 millón. Una de las aparentes muertes por vacunación fue la de un jugador de béisbol profesional de 27 años , que colapsó ocho días después de recibir un pinchazo y murió después de una batalla de un mes en un hospital.

El boletín señaló que la cantidad de muertes puede ser mayor, en parte porque el gobierno japonés solo requiere informes de sospechas de lesiones por vacunas dentro de los 28 días posteriores a la inyección. El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón recibió un total de 1.308 informes de muertes después de la vacunación con COVID hasta el 15 de octubre.

Incluso con solo tres casos, el riesgo de una reacción fatal a la vacuna superó significativamente el peligro del virus para los jóvenes, que tienen un 0,6-0,8 por millón de probabilidades de morir a causa de la enfermedad en Japón, según Med Check. Solo siete de los 11,8 millones de japoneses de 20 años murieron de COVID en junio de 2021, y 10 murieron a mediados de agosto.

El riesgo de muerte por vacunación era más de siete veces mayor en junio, y casi cinco veces mayor para el 11 de agosto, en comparación con el riesgo presentado por el coronavirus, determinó Med Check. Durante varios años, el riesgo de muerte por la vacunación entre las personas de 20 años podría variar hasta 40 veces mayor que para el COVID-19.

Med Check también señaló que no hubo muertes por COVID en Japón menores de 20 años hasta septiembre de 2021. “Si los niños en este grupo de edad son vacunados, puede causar la muerte”, advirtió el boletín.

“Incluso si los niños, los adolescentes y las personas de 20 años están infectados, es naturalmente leve o asintomático porque tienen menos receptor ACE2 del SARS-CoV-2 que los adultos, especialmente los ancianos. Es ridículo considerar la vacunación de los escolares ”.

Entre el 0,00 y el 0,03 por ciento de los casos de COVID en los Estados Unidos menores de 18 años han resultado en muertes, y cero niños sanos entre las edades de 5 y 18 murieron a causa del virus durante los primeros 15 meses de la pandemia en Alemania, encontró un estudio reciente. .

La tasa de supervivencia para COVID-19 se ha estimado en no menos del 99,7 por ciento para todos los grupos de edad menores de 60 años.

El análisis de Med Check se hace eco de evaluaciones similares de otros expertos, como la Dra. Jessica Rose, una inmunóloga viral que dijo a un panel de la FDA en septiembre que los peligros del jab "superan cualquier beneficio potencial", citando un aumento "altamente anómalo" en los informes de lesiones por vacunas debido a las inyecciones.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

Screenshot_20220124_070855

500 AÑOS

MARIANO GALIÁN TUDELA
Opinion 24 de enero de 2022

Ataques a diestro y siniestro con auténticos misiles verbales y descalificativos a sus oponentes, igualmente poco fundamentados

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

actualidad

Noticias

Periódico Digital Nacional, cambio climatico

Política,Noticias,Contacto Impacto España Noticias