Ayuso no celebrará la cena del PP de la Asamblea porque está "prohibida": "Donde manda patrón, no manda marinero"

Insiste en que la "política de la cancelación" no es la que se ha defendido desde el Gobierno de la Comunidad

Politica 15/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ayuso-presidenta
ayuso-presidenta

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desvelado que no celebrará la cena navideña del PP de la Asamblea, prevista para este jueves, porque está "prohibida".

"Además que donde manda patrón, no manda marinero, y yo soy una afiliada de base más, disciplinada, y que siempre cumple con las normas", ha señalado ante las preguntas de los periodistas en Pozuelo de Alarcón, tras inaugurar la nueva conexión entre las carreteras autonómicas M-503 y M-513.

A pesar de estas palabras, ha hecho hincapié en que no le quitan las cenas a ella sino que se las quitan "a los afiliados". "Lo único que puedo hacer es respetarlo pero desde luego quiero que quede claro que esto va en la dirección contraria a la política sanitaria que hemos defendido en la Comunidad, que es todo un éxito y que así lo están reconociendo internacionalmente", ha declarado.

Asimismo, la presidenta madrileña ha subrayado que la política sanitaria de la Comunidad es "reconocida y conocida por todo" y ha incidido en que ha dado "grandes beneficios, y no solo electoralmente", sino que todos los ciudadanos han reconocido que gracias a ella han podido "combatir la pandemia".

Así, la dirigente regional ha subrayado que han ido "contra el virus pero no contra la economía" y que está ha sido la postura "más sensata". "Hemos estado al frente de la pandemia dos años y hemos demostrado que en Madrid sabemos lo que hacemos. No es la política de la cancelación la que hemos defendido. Jamás ha sido así", ha zanjado.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-04-at-12.58.27

Garriga exige la dimisión de Sánchez

Impacto España Noticias
Politica 04/03/2024

El secretario general de VOX recuerda que su partido se ha personado en el "caso Koldo" y ha acudido a la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude contra Armengol y Torres

884BFDDA2C14C025C55E79208F89DF83_video_dashinit

Vox solicita la suspensión del acuerdo de asociación UE-Marruecos

Impacto España Noticias
Politica 05/04/2024

Además de la suspensión del acuerdo, Vox también insta al Gobierno en funciones a defender la producción nacional de frutas y hortalizas, reducir la dependencia de importaciones de países extracomunitarios y promover el cumplimiento de los principios de reciprocidad

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN