El recuento sospechoso de muerte por covid en Italia se corrigió de 132,161 a 3,783

Nunca se ha aislado en humanos.y replicado en muestras de tejido humano

Internacional 16/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG-20211215-WA0041

Un nuevo informe del Instituto Superior de Salud de Italia proporciona un análisis objetivo del engañoso recuento de muertes por covid-19 en la nación. El recuento oficial de muertes por covid de Italia aumentó a 132.161 en octubre de 2021. Este recuento no es realista porque el covid-19 se diagnosticó apresuradamente y en condiciones de soborno financiero utilizando criterios de diagnóstico no específicos. Covid-19 a menudo se enumeraba como la causa de muerte cuando simplemente se "sospechaba" y cuando "no se podía descartar".

Después de una revisión cuidadosa de los informes médicos, resulta que las infecciones respiratorias pueden haber sido un factor contribuyente, pero no causaron la mayoría de estas muertes por covid-19 directamente. Varias formas de negligencia médica, tratamiento retenido, aislamiento inhumano, desnutrición y estándares de atención poco éticos están en la raíz de esta crisis médica mundial.

Las muertes son reales, pero las causas están sesgadas..Un nuevo análisis médico reduce el recuento de muertes por covid-19 en Italia en un 97,1%.
Un nuevo análisis redujo el recuento de muertes por covid-19 en Italia en un 97,1 por ciento y proporcionó una imagen más precisa de por qué estas personas murieron en el hospital. Solo 3783 casos pudieron correlacionarse directamente con un diagnóstico de covid-19. Porque la prueba de PCR (que fue diseñada para detectar covid-19) fue calibrada de manera fraudulenta desde el principio, incluso estos 3.783 casos de covid-19 son sospechosos.

Los síntomas de una infección respiratoria podrían haber sido el resultado de cualquier cantidad de infecciones que matan a las personas cada año, ya sea influenza, tuberculosis, neumonía u otras innumerables infecciones del tracto respiratorio superior e inferior. Las infecciones virales no tienen el mismo efecto en una persona a otra debido a varios factores subyacentes, incluido el terreno celular y microbiológico, por lo que es extremadamente difícil diagnosticar con precisión una infección respiratoria específica y cuantificar la carga viral.

Según este nuevo análisis, solo el 2,9% de las muertes registradas desde finales de febrero de 2020 han sido provocadas por el nuevo coronavirus del SRAS que nunca se ha aislado en humanos.y replicado en muestras de tejido humano. Las infecciones respiratorias anuales, las infecciones bacterianas resistentes a los antibióticos, los errores médicos y otras emergencias médicas agudas que generalmente causan hacinamiento en los hospitales se utilizaron como propaganda para aterrorizar y defraudar al mundo para que se encierre perpetuamente.

El recuento de muertes por covid-19 incluyó a italianos que padecían de una a cinco enfermedades crónicas subyacentes; muchos estaban tomando medicamentos inmuno supresores y un cierto porcentaje murió por emergencias médicas que no tienen ninguna relación con el covid-19.

El 67,7% padecía más de tres enfermedades crónicas que no habían sido resueltas con la medicina moderna. Los italianos que ya padecían enfermedades crónicas continuaron padeciendo neumonía asociada al ventilador.y daño pulmonar asociado al ventilador. Uno de cada diez de los pacientes fallecidos sufrió un derrame cerebral; El 65,8% de los italianos tenía hipertensión arterial y tomaba fármacos inmunosupresores; El 15,7% padecía insuficiencia cardíaca; El 28% tenía cardiopatía isquémica; y el 24,8% padecía fibrilación auricular.

Al menos el 17,4% ya tenía los pulmones enfermos. Muchos (el 29,3% tenían diabetes y otras dolencias metabólicas) que afectaron drásticamente su respuesta inmunitaria. Hubo varios pacientes (16,3%) que estaban en su lecho de muerte, luchando con la quimioterapia inmuno supresora y los medicamentos de radiación que se sabe que hacen que las personas sean susceptibles a cualquier infección respiratoria.

Estos pacientes con cáncer habían estado lidiando con el cáncer durante los últimos cinco años, con una tasa promedio de supervivencia a la quimioterapia de tres a cinco años llegando a su fin. Otro 23,5% estaba luchando contra la demencia y su vida estaba llegando a su fin.Se han implementado prácticas poco éticas e inhumanas en los sistemas médicos de todo el mundo.

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una pandemia mundial de SARS-CoV-2, los sistemas médicos de todo el mundo han tratado a los pacientes hospitalizados de manera diferente. Los pacientes con cualquier tipo de síntoma respiratorio fueron aislados y separados de sus familiares. "Por precaución", los sistemas hospitalarios hicieron diagnósticos vagos, clasificando a cualquier persona "sospechosa de covid" como un caso oficial de SARS-CoV-2. Estos pacientes fueron vistos como vectores altamente contagiosos de enfermedades que debían aislarse y administrarse con ventilación mecánica. Se omitieron los tratamientos eficaces.

Las personas que murieron con ventiladores se clasificaron como muertes por covid "cuando no se pudo descartar el covid-19 como la causa principal de su muerte". A medida que el terror y el miedo se propagaban por los medios de comunicación, los sistemas hospitalarios suspendieron los procedimientos electivos no urgentes, suspendiendo los servicios ambulatorios de rutina que dejaron a muchos pacientes crónicos sin la atención médica adecuada.

Las naciones industrializadas como Italia no implementaron planes de tratamiento en el hogar y no distribuyeron nutracéuticos y profilácticos para ayudar a controlar las enfermedades respiratorias en la población. Esto hizo que las poblaciones dependieran de un sistema ya superpoblado que no está configurado para lidiar con el pánico, la ignorancia y la impotencia.

A medida que las naciones continúan poniendo todo su stock en vacunas contra la influenza contaminadas con retrovirus y vacunas experimentales contra el coronavirus de interferencia genética,las personas continúan sufriendo y muriendo, incluso como innumerables antivirales, broncodilatadores, antiinflamatorios existen terapias inmunes .

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN