Almeida confirma que Calviño llamó "desequilibrado" a Casado y le responde que las que lo están son "sus cuentas"

Entiende el portavoz del PP que lo que "tiene que preocupar" a los españoles es el "desequilibrio verdadero" es de las cuentas del Ejecutivo central.

Noticias 17/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211216_210528

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado que la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, llamó  "desequilibrado" al presidente de los 'populares' durante unos premios organizados por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios donde también asistió el Rey Felipe VI.

"Fue la expresión, tengo que confirmarlo (...) Pasó por delante de mí Nadia Calviño sin pararse, simplemente me dijo: Tu jefe es un desequilibrado", ha respondido a los medios de comunicación durante la reapertura de la Venta del Batán.

Al hilo, ha indicado que no le dio tiempo a responder porque la vicepresidenta no se paró y que él se giró a Pablo Casado para preguntar "qué había pasado".

Entiende el portavoz del PP que lo que "tiene que preocupar" a los españoles es el "desequilibrio verdadero" es de las cuentas del Ejecutivo central.

"No es que una vicepresidenta se permita decir eso al jefe de le oposición, que es muy grave, sino que el problema es que las cuentas de Calviño están desequilibrado y lo sabe todo el mundo incluida Nadia Calviño", ha reprochado el alcalde de Madrid.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN