La inyección post-covid 'linfocitos amok' es muy alarmante

Autopsias en 20 pacientes de 28 a 95 años, 7 hombres y 8 mujeres, cuya muerte ocurrió entre siete días y seis meses después de la inyección de Covid.

Sanidad 18/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Otras-vacunas
Otras-vacunas

Organizado por UK Column, el viernes pasado, Médicos por la Ética de Covid ("D4CE") celebró su segundo simposio, "Sounding the Call". El simposio contó con la participación de 15 expertos en ciencia, medicina, finanzas, medios de comunicación y derecho que hablaron como debían, con libertad y honestidad.

En septiembre, dos patólogos, el profesor Arne Burkhardt y el profesor Walter Yang, publicaron los resultados de una investigación sobre diez muertes relacionadas con las inyecciones de Covid. "Los linfocitos se están volviendo locos en todos los órganos", dijo el profesor Yang. Durante el Simposio II de D4CE, el Prof. Burkhardt reveló los hallazgos sobre 20 muertes posteriores a la inyección que confirmaron sus hallazgos anteriores. "Este 'loco linfocítico' es un hallazgo muy alarmante", dijo el profesor Burchardt.

El profesor Arne Burkhardt es un patólogo e investigador alemán. Dirigió el Instituto de Patología en Reutlingen durante 18 años, después de los cuales trabajó como patólogo en ejercicio. El profesor Burkhardt ha publicado más de 150 artículos en revistas y ha realizado contribuciones a manuales.

Ha realizado autopsias en 20 pacientes de 28 a 95 años, 7 hombres y 8 mujeres, cuya muerte ocurrió entre siete días y seis meses después de la inyección de Covid. Las muertes de 9 pacientes ocurrieron fuera del hospital, por ejemplo en el hogar o en el trabajo, uno murió en un hogar de ancianos, 8 murieron en el hospital y para dos se desconoce el lugar de la muerte.

Dec-13-Slide-1

En cinco casos, la correlación entre la causa de muerte y la vacunación fue muy probable. En siete casos fue probable. En dos casos no estaba claro, pero era posible. En un caso, no hubo una correlación significativa entre la causa de muerte y la "vacunación".

Las autopsias encontraron muchas características de órganos y tejidos relacionados con las inyecciones de Covid. Los hallazgos más importantes se dieron en los vasos sanguíneos pequeños y grandes.

El profesor Burkhardt demostró el daño causado utilizando imágenes de tejido cardíaco, pulmonar y cerebral. Los vasos sanguíneos más pequeños estaban inflamados, las células endoteliales estaban descamadas (se habían desprendido, pelado o desprendido) y había infiltración linfocítica. En los vasos sanguíneos más grandes, las autopsias también encontraron necrosis, un patrón de muerte celular que ocurre en respuesta a una lesión.

Se encontraron infiltraciones linfocíticas en muchos órganos y partes del cuerpo: corazón, aorta, pulmones, hígado, riñones, glándula tiroides, útero, pelvis renal, piel y duramadre (membrana) cerebral.

Los linfocitos que se infiltran en los tejidos a los que se refería el profesor Burkhart son los linfocitos T, linfocitos asesinos.  Las células T ayudan a destruir las células cancerosas y controlan la respuesta inmunitaria del cuerpo a sustancias extrañas. También son responsables de matar las células del propio cuerpo que han sido tomadas por virus o que se han vuelto cancerosas.

En un breve resumen con respecto al daño de los vasos sanguíneos, el corazón y los pulmones, de las 20 autopsias realizadas, las investigaciones del profesor Burkhart encontraron:

En 11 casos, endovasculitis o endotelitis en el músculo cardíaco y el pulmón.
En 10 casos, vasculitis y perivasculitis

En 2 casos, necrosis medial en vasos de mayor tamaño.

La miocarditis linfocítica, epicarditis y pericarditis predominó en 2 casos, marcada en 3 casos y mínima en 9 casos.

En 13 casos se encontró daño alveolar difuso o alveolitis con predominio linfocítico. Esto mostró que los pacientes tenían neumonía intersticial linfocítica que se asocia frecuentemente con enfermedad autoinmune .

La endotelina se produce en una amplia variedad de tejidos, incluidas las células del músculo liso vascular y endotelial. Es un potente vasoconstrictor, proinflamatorio y prooxidativo. La endotelitis , una respuesta inmune dentro del endotelio en los vasos sanguíneos, en la que se inflaman, es un proceso fisiopatológico que causa varios tipos de disfunciones en los órganos terminales, incluidos el corazón, los pulmones, los riñones y el cerebro.

La vasculitis es la inflamación de los vasos sanguíneos cuando el sistema inmunológico ataca los vasos sanguíneos sanos y hace que se hinchen y se estrechen. La perivasculitis es la inflamación de una vaina perivascular, la que está situada u ocurre alrededor de un vaso sanguíneo, como la capa externa de tejido conectivo que rodea una arteria o vena.

La necrosis medial es una lesión de la aorta en la que se deteriora la capa media de la arteria.

El daño alveolar difuso ("DAD") es una respuesta estereotipada a una lesión en el tejido pulmonar, mientras que la alveolitis es un término médico general para un caso de inflamación pulmonar aguda o crónica.

"Las balas son los linfocitos, los linfocitos T, los linfocitos asesinos, que están invadiendo tantos órganos que uno debe horrorizarse ... Debido a que esto es típico después de la vacunación, demuestra que la vacunación es la causa", dijo el Prof. Sucharit Bhakdi,

"Ahora sabemos que estas vacunas están poniendo las balas, y las balas son de nuestro propio sistema inmunológico ... Estoy pidiendo a todos nuestros colegas de todo el mundo, los médicos, que dejen de disparar estas pistolas [inyecciones de Covid], especialmente a nuestros hijos ".

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Vídeo

Ha realizado autopsias en 20 pacientes de 28 a 95 años, 7 hombres y 8 mujeres, cuya muerte ocurrió entre siete días y seis meses después de la inyección de Covid.

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN