Jaime González: «Si el escándalo de la familia de Sánchez hubiera sido en el PP, ardería Troya»

Si esto mismo que le ha ocurrido a la familia del padre del Presidente del Gobierno, le ocurre al padre de otro presidente de la derecha, aquí arde Troya.

Corrupción 18/12/2021 PD
Screenshot_20211216_075806
Screenshot_20211216_075806

El ‘negociazo’ de los padres de Pedro Sánchez que pasó de facturar cero euros a 1,3 millones de euros en solo un ejercicio está terminando por mover los cimientos del panorama político.

El caso Playbol, por el nombre de la empresa, viene siendo publicado  en la última semana, gracias a las informaciones de Alejandro Entrambasaguas y este 17 de diciembre de 2021 es escudriñado en La Segunda Dosis, el programa de Alfonso Rojo y Periodista Digital, por Jaime González, jefe de Opinión precisamente del mencionado medio digital:

Estamos delante de una empresa que nada mas pisar moqueta el Presidente del Gobierno, allá por junio del 2018, empieza a multiplicar los beneficios como si fuera el milagro de los panes y de los peces. Yo no quiero establecer ningún juicio de intenciones, pero evidentemente el Gobierno tiene que dar algún tipo de explicación.

 Yo no quiero establecer ningún tipo de comparación con otros gobiernos pero si esto mismo que le ha ocurrido a la familia del padre del Presidente del Gobierno, le ocurre al padre de otro presidente del ámbito de la derecha, aquí hubiera ardido Troya.

«Esta gente se piensa que tiene bula, y nosotros no estamos apuntando a la comisión de un delito sino a un hecho relevante», explica González, insistiendo en el asunto e hipotetizando con que este asunto lo hubiera protagonizado alguien del Partido Popular…

Para cualquiera que tenga un poco de olfato, aquí hay cosas que no encajan. Esta empresa que arrienda el negocio del padre se crea en el año 2016, es bastante más joven que la empresa del padre de Pedro Sánchez, que ya tenia cierto rodaje en materia de plásticos.

 En el año 2016 justamente el presidente del Gobierno intenta por primera vez aspirar a la presidencia del gobierno, y casualmente, la empresa se crea en ese mismo año 2016 y entra en una suerte infernal que dura dos años… Hasta que casualmente el presidente del gobierno llega a la Moncloa y entonces revive, respira, emerge. Tendrán que dar una explicación.
 

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN