La revista Pilot's Union Magazine reveló que las muertes de pilotos aumentaron un 1700% después de la vacunación

Los números son de la revista de ALPA, pero aún así Twitter decidió prohibir el Tweet

Noticias 21/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
photos-pilots-association-trade-magazine-shows-pilot-deaths-increased-1700-post-vaccine-mandate-750x445

Los pilotos se someten a exámenes médicos todos los años. Este examen INCLUYE El Corazón, la vista, la audición, el cerebro, etc. A partir de Cierta Edad, el chequeo médico dÄ™be realizarse cada 6 meses. ¡Es muy poco probable que los pilotos tengan alguna enfermedad previa que los médicos no supieran!

Sin embargo, un tweet reciente con información de la revista del sindicato de pilotos causó muchas controversias.

El controvertido tweet afirma que las muertes de pilotos aumentaron un 1700% ¡
Y eso es solo los primeros 9 meses de 2021 sobre 2020!

Los números son de la revista de ALPA, pero aún así Twitter decidió prohibir el Tweet:

alpa-pilot-death

La Asociación Internacional de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA) es la unión de pilotos de aerolíneas más grande del mundo y representa más de 61,000 pilotos en 38 aerolíneas estadounidenses y canadienses. Fundada en 1931, la Asociación está autorizada por la AFL-CIO y el Congreso Laboral Canadiense. Conocido internacionalmente como US-ALPA, es miembro de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas.

 Los números pueden ser una coincidencia, pero tampoco está claro si los pilotos recibieron una vacuna de Covid poco antes de su muerte. En vista del riesgo de trombosis como resultado de las vacunas y el mayor riesgo de trombosis al volar, muchas personas se sienten incómodas. En una reciente “verificación de hechos” a través de Reuters, se dijo que las muertes entre los pilotos vacunados eran “desconocidas” al menos por la Agencia Británica de Medicamentos (MHRA).

Nos pusimos en contacto con el editor de la revista para pedirle que aclarara qué representaban esos envíos. En parte, su respuesta incluyó esto para responder a mi pregunta:

 “En cada edición de la revista Air Line Pilot, honramos a nuestros pilotos, tanto activos como retirados, que han volado hacia el oeste. Según la información verificada proporcionada por sus familias, informamos la pérdida de más pilotos en 2019 y 2020 que en 2021. Informamos las pérdidas en nuestra revista a medida que recibimos información de las familias. La información en una edición de revista no proporciona un informe completo de las pérdidas totales para cada uno de los años enumerados ".

¡Esta no es la primera controversia en torno al mandato de vacunas para pilotos!

Delta Air Lines tomó el paso inusual de disputar públicamente un rumor viral difundido por un podcast anti-vax, que afirmaba que uno de los pilotos de Delta recientemente en pleno vuelo tenia problemas días después de recibir una vacuna.

Delta (DAL) dijo que no sucedió tal cosa. Las muertes en pleno vuelo son raras y las aerolíneas están obligadas legalmente a informarlas públicamente. La acusación fue transmitida el lunes en el podcast "The Stew Peters Show".

"Todas estas acusaciones son falsas", dijo Delta. "La pandemia ha sido un momento increíblemente trágico para muchos, y nuestros corazones están con los cientos de millas de familias de quienes han fallecido a causa del horrible virus".

La historia provino de la invitada del podcast de Peters, Jane Ruby, quien dijo que se la página contado tres "denuncias directamente relacionadas con Delta Air Lines", uno de los cuales dijeron que era un asistente de vuelo en ese  vuelo.

Dijo que el copiloto en el vuelo pudo aterrizar el avión de manera segura y que el vuelo se había producido dentro de los 10 días anteriores. También dijo que la gente compartió con ella una serie de stories sobre las muertes y los problemas de salud de otros miembros del personal vacunado de Delta.

En el programa, Peters identificó a Ruby como médica, pero su sitio web la describe como una "experta en desarrollo de fármacos farmacéuticos" y "economista de la salud y experta política de la Nueva Derecha".
Las cuentas de Twitter del programa de Ruby y Peters han sido suspendidas.

(Esta publicación puede contener reclamos en disputa. No hacemos afirmaciones sobre la validez de la información presentada por nuestro columnista de opinión. Este es un artículo de opinión y esta publicación debe tratarse como tal. Disfrútelo).

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN