Antonio Resines, ingresado en la UCI por Covid-19, pese a estar vacunado con tres dosis

El intérprete de 67 años se encuentra en estado estable y que, por el momento, no está intubado

Nacional 23/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211223_114417

El actor Antonio Resines se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid desde este miércoles tras contagiarse de coronavirus, pese a estar vacunado con la tercera dosis.

Así lo adelanta el periódico 'ABC', que también ha señalado que el intérprete de 67 años se encuentra en estado estable y que, por el momento, no está intubado, tan solo precisa de oxígeno.

Resines fue operado de un cáncer de colon que le diagnosticaron en el año 2015. Una lucha que coincidió con su trabajo como presidente de la Academia del Cine, cargo que abandonó en 2016.

Durante está complicada etapa personal, Resines no abandonó su trabajo, continuando al frente de grandes proyectos como 'Aquí paz y después gloria' y 'La Reina de España'.

En su libro 'Pa' habernos matado. Memorias de un calvo', el artista desveló cómo vivió la enfermedad sin perder el sentido del humor.

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Huelga de 23 horas en Renfe y Adif este viernes

Impacto España Noticias
Nacional 09/02/2024

La huelga convocada por CCOO con una duración de 23 horas en Renfe y Adif comenzó este viernes a las 00.00 horas para reivindicar la eliminación de las categorías de ingreso en Renfe

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN