Casado felicita la Navidad con agradecimientos al personal sanitario y a la sociedad que lucha contra la crisis

"Os deseo muy feliz navidad, cuidaros mucho en esta sexta ola del coronavirus. Saldremos adelante, lo haremos todos juntos"

Politica 24/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211121_171207
Screenshot_20211121_171207

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha felicitado este viernes la Navidad con agradecimientos al personal sanitario que trabaja frente a la pandemia, a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y servicios de emergencias que han actuado ante al erupción en la isla de La Palma y a la sociedad que "lucha para superar esta crisis económica tan dura".

Así lo ha manifestado Casado en un vídeo difundido en su perfil de Twitter, en el que ha reconocido especialmente a los trabajadores sanitarios que "han arriesgado su vida para salvar la de los demás" en la "terrible" crisis sanitaria de la COVID-19.

El presidente del PP ha destacado también el trabajo de los cuerpos que han respondido para "evitar los estragos de las catástrofes naturales", especialmente ante la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

"Quiero dar las gracias también a toda la sociedad española que está luchando para superar esta crisis económica tan dura, con demasiados empleos destruidos, demasiadas persianas bajadas, demasiadas familias teniendo que acudir a las colas del hambre", ha añadido.

En este sentido, ha asegurado que se logrará "superar" esta situación y 2022 "va a ser mucho mejor". "Hay esperanza en el futuro porque somos una sociedad solidaria, emprendedora y pujante", ha apostillado.

"Os deseo muy feliz navidad, cuidaros mucho en esta sexta ola del coronavirus. Saldremos adelante, lo haremos todos juntos", ha agregado, para concluir mandando un abrazo "muy fuerte".

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN