Un grupo de MENAS agreden al hijo del diputado de UPN, Carlos García Adanero

El joven, de 17 años, fue abordado por un grupo de menores extranjeros y tuvo que ser trasladado al hospital

Sucesos 25/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
CARLOS ADANERO

El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Carlos García Adanero ha denunciado a través de su cuenta de Twiitter que, que en la noche del jueves, a las 22:45, “en el centro de Pamplona agredieron brutalmente a mi hijo de 17 años”.

Fue un grupo de catorce extranjeros, varios de ellos menas, de origen magrebíe quienes, “sin mediar palabra, le dejaron lesiones importantes”.

El diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN) Carlos García Adanero ha explicado que la noche de este jueves un grupo de catorce menas propinó una brutal paliza a su hijo de 17 años en Pamplona. Tal y como ha relatado García Adanero , su hijo tuvo que ser trasladado al hospital con la nariz y el pómulo rotos, magulladuras, un ojo morado y daños en una rodilla.

Los hechos se produjeron pasadas las diez y media de la noche del 23 de diciembre cuando el joven se encontraba acompañando a una amiga a su casa, en el centro de la ciudad. De acuerdo con el relato del diputado, este grupo de «menores a cargo del Gobierno con acento extranjero» se acercó a la pareja y preguntó a su hijo si tenía dinero suelto. Cuando este contestó que no, se abalanzaron sobre él y comenzaron a propinarle patadas y puñetazos.

Mientras tanto, algunos de los integrantes del grupo «sujetaban a la chica» para que no pudiera prestar ayuda a su acompañante. Fue el propio García Adanero quien se trasladó al lugar de los hechos para prestar auxilio a su hijo y llevarle al hospital, ha explicado a este periódico desde la comisaría donde se encontraba con su hijo interponiendo la denuncia en la tarde de este viernes.

 El diputado ha manifestado que, según le ha transmitido la Policía, tienen localizados a los autores de la brutal paliza y, de hecho, ya han sido «detenidos en anteriores ocasiones por hechos similares» pero, apunta, su situación de «menores tutelados por el Gobierno navarro» hace difícil que sus actos luego tengan consecuencias.

El diputado ha explicado que, aunque no le gusta mezclar cuestiones de su ámbito familiar con la política, en esta ocasión ha considerado necesario alzar la voz para denunciar que «hay un problema de seguridad en las calles».

García Adanero ha puesto un mensaje en sus redes sociales resumiendo lo ocurrido en el que ha indicado que en esta ocasión le ha pasado a su hijo «como a otros muchos en la España real» y ha criticado que la policía tiene «las manos atadas» con el «gobierno de la inseguridad».

García Adanero destaca que mientras, “la policía con las manos atadas”, después de que el Gobierno y sus socios busquen reformar la Ley de Seguridad Ciudadana dejándoles indefensos. “Es el Gobierno de la inseguridad”, destaca el diputado de UPN.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN