Pedro Sanchez, su manera de crear su propia Guerra Civil

PLAYBOL, esta Gurtel socialista que los medios subvencionados se encargan de silenciar

Opinion 25/12/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20211225_103642

Pedro Sánchez es una caricatura  de persona, una broma macabra como Presidente y un fracaso para España. En estos tiempos de tragedia su discurso es una meada de tercera, cuyo único objetivo es conseguir que lo que dice no parezca lo que realmente es: mentira.

Por eso intenta dividir el horror en categorías políticas para cubrir de lógica su desastrosa gestión, sus patéticas decisiones siempre equivocadas, siempre catastróficas, exclusivamente animadas por su avaricia electoral, por su congénita estupidez, y por sus alianzas llenas de odio y rencor.

 Pedro Sánchez y su chusma asociada han perdido la autoridad moral para gobernar, pero si seguimos aceptando sus patrones y sus esquemas rechazaremos nuestro derecho a condenarlos porque nos envolverán en sus patrañas, entre las tumbas olvidadas de una nación arruinada, de una España convaleciente, paralítica y balcanizada, habitada de ausencias y de trabajadores forzados por sus necesidades y por sus cargas a adoptar posturas de suplicante humildad.

 La adversidad es un duro tutor, pero un buen maestro. Si no salimos de la pandemia separatista habiendo generado los anticuerpos que despierten nuestra conciencia colectiva y nuestro instinto individual, y que nos hagan entender de una vez por todas que la política está compuesta de elección, decisión y acción y que la relación esencial entre ellas es un vínculo que se llama España, de nada habrán servido ni el sacrificio, ni el sufrimiento ni el dolor de todos los que aportamos para que España crezca y nosotros con ella.

 Pedro Sánchez es un homófono demostrado, a todo aquel que no baila su música, es su enemigo, Pedro Sánchez es un homófogo contra las víctimas del terrorismo, y un secuaz de los homenajes a asesinos, Sánchez es homófobo contra  partidos democrático, que deja que los insulten, los apedreen porque les molesta su existencia mientras habla de democracia, Sánchez es un homófobo contra los medios que destapan las atrocidades que comenten marroquís en territorio español, Sánchez es un homófobo contra los que tienen creencias cristianas, Pedro Sánchez es homófobo de la Democracia, de la libertad de expresión, de los derechos fundamentales y de las leyes.

Pedro Sánchez es un sectario al más puro estilo nazi, fascismo puro que por cierto fue creado por el socialismo, Hitler, Mussolini son ejemplos, lo único que la izquierda ha sabido darle la vuelta, hay que reconocer que en la manipulación no tienen competencia estos sinvergüenzas.

El sectarismo de Sánchez llega a extremos que algunos no pensábamos que llegaría a sobrepasar, aliarse con los asesinos de ETA, les permite recibir como héroes a los asesinos, ahora también les permite entrar en los partidos políticos para destruir a España como premio por sus asesinatos.

 Sánchez es el primer homofogo y sectario,  se mete con los huesos de un muerto de hace 80 años, no pudo ganar la guerra y esa es su venganza, además de volver abrir heridas cerradas,  crear odio, mientras blanquea como decíamos a los asesinos de ETA y haciéndoles homenajes como héroes, si eso no es enaltecer terrorismo que alguien me explique que es, para estos casos no hizo una Comisión de urgencia, si la hizo para una denuncia falsa de un homosexual que le había sacado los cuernos a su pareja y pensó que la mejor forma de librarse es poner una denuncia falsa, ya habían responsabilizado a Vox por cierto.

Al partido Popular lo trata de ladrones y corruptos, algo que es cierto, pero que los actuales dirigentes no tienen esa mochila en su espalda, a la Gurtel le están sacando un enorme rendimiento, sin embargo Sánchez se ha olvidado que ellos son el Partido más corrupto de Europa, no ha salido en los medios comprados por ejemplo la sentencia que publicábamos ayer donde han sentenciado altos cargos socialistas, UGT y CC.OO por el robo del dinero de los cursos de formación, los medios que subvenciona estas cosas no las saca, ni la gente se suele enterar.

No ha habido Presidente más mentiroso y deshonesto que este cantamañanas de Máster copiado, empezó mintiendo y sigue mintiendo, la desgracia que gracias a la manipulación de sus medios subvencionados le da resultado tapar su pésima gestión y sus engaños continuos.

El ultimo el de las mascarillas, la Ministra de Sanidad, Carolina Darias,  diciendo que habían sido los expertos que no existen quien decían que había que volver a las mascarillas en exteriores, y hemos sabido que fue un sondeo de 100 ciudadanos, que no expertos,  de lo que se ha servido el gobierno para colocarnos las mascarillas de nuevo, la realidad es que con este nuevo Decreto Sánchez puede volver hacer las tropelías que ya hizo, además de no tener que dar explicaciones en el Congreso, ya conocemos el verdadero cuento, no es la salud del ciudadano, si no la supervivencia de Sánchez.

En sus reuniones de verano en chancletas se ve la falta de empatía hacia sus ciudadanos, le importa una mierda la gente, los autónomos a los que aun no le han llegado las ayudas directas que les prometió en Marzo,  lo único que le preocupa es el mismo, como buen ego centrista, narcisista y sociópata que es.

Pedro Sánchez es un sociópata muy peligroso para España, es capaz de todo con tal de conseguir sus fines al precio que sea,  da igual si se tiene que aliar con el demonio, se enseño bien en los locales de su suegro de homosexuales donde se aprende a dar por culo al prójimo, un sarcasmo que viene como anillo al agujero.

Ahora sabemos que sus padres reciben cantidades de dinero público con la empresa llamada PLAYBOL, de esto no dice nada, ni da explicaciones, esta Gurtel socialista que los medios subvencionados se encargan de silenciar y censurar a través de las Redes Sociales, por cierto los que censuran son medios como Newtral, Ana Pastor su directora, mujer del subvencionado Antonio Garcia Ferreras.

 A su alrededor se ha rodeado de gente sin estudios, gente que no ha trabajado en su vida y por ende no ha cotizado, y tiene un socio como es Podemos que en sus filas están llenos de gente sentenciada por diversidad de delitos entre ellos un pedófilo, al otro lado Bildu con un Otegi, que lleva sus manos manchada de sangre, su organización asesino a mucha gente con el tiro en la nuca, hay que recordar que entre los asesinados había gente del PSOE, eso también lo ha olvidado el sociópata de Sánchez, y por ultimo tiene a los indultados que en 2017 dieron un golpe de Estado,  como castigo les riega de millones de euros para que los gasten en desacreditar a España y a los españoles, todo vale con tal de seguir en el poder.

Aquí no se trata de ser de izquierdas o de derechas, se trata de sentido común y  a esos socialistas acérrimos que pese a que este gobierno nos ha llevado a la ruina económica, subida de todos los impuestos, colas del hambre, negocios cerrados etc. solo les pido que se paren a pensar en el futuro que está dejando este golfo de Sánchez para sus hijos y sus nietos.

Sánchez ha creado su propia Guerra Civil española, la división social, el miedo, la dependencia del Estado, sus antecesores provocaron la Guerra Civil que trajo consigo muchos muertos españoles de ambos bandos, casualmente esa alianza se vuelve a repetir hoy en día pero sin armas, “Un pueblo que olvida su pasado, puede volver a repetir su historia”, esta izquierda rancia se encarga de trastocar la verdadera historia de España, ocultando sus atrocidades, que fueron muchas, cuanto más incultura, mejor se puede controlar, para que los jóvenes se van a esforzar aprobando asignaturas, si el gobierno les permite pasar con suspensos.

La pandemia esta siendo la mejor compañía para Sánchez, de la desgracia de los ciudadanos a causa de la pandemia, Sánchez está aprovechando la oportunidad para cargarse todo lo que hemos disfrutado durante los últimos 40 años. 

El miedo su mejor herramienta, la división para tener controlada  a sus ejércitos, la necesidad para que sigan siendo sumisos, el odio al disidente para que le hagan el trabajo sucio que por su cobardía es incapaz de enfrentar el mismo, ya lo vemos en el Congreso como se esconde, un cobarde ineficaz pero muy dañino.

Esta nueva Guerra Civil elaborada traerá las mismas consecuencias que en los años 30, en los años 30 ellos mataban, ahora el virus mata para ellos, pero los problemas mentales que traerá a los ciudadanos, la economía destruida, una sociedad dividida y llena de odio volverá a tardar décadas en recuperarse de las nuevas y viejas heridas creadas de manera intencionada.

Algo que no entiendo es al pueblo  español que está dormido mientras le azotan sin parar, no sé donde esta ese pueblo luchador que tanto conquisto, que tendría que estar en las calles hasta hacer dimitir al sinvergüenza de Sánchez, si no salimos al menos espero que en las próximas elecciones votemos con criterio, porque si volvemos a votar a lo mismo por el mero hecho de ser de izquierdas o derechas y no votamos con sentido común que Dios nos pille confesados.

Los políticos se reunirán en los despachos y saldrá un gobierno que no ha querido el pueblo, con la justificación de las mayorías parlamentarias, se debe cambiar la ley electoral, para evitar el fraude continuo de las elecciones.

Aprendamos de los errores y dejemos de hacer los gilipollas y hacerles el trabajo sucio a los políticos

 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

descargar

Vascos transterrados por el terrorismo de ETA

Antonio Elorza
Opinion 07/02/2024

"El fanatismo vasco ha acabado con la vida de cientos de vidas, miles de heridos, asesinatos sin resolver y cientos de terroristas cumpliendo largas condenas de cárcel. El único balance que ETA ofreció a la sociedad vasca fue un reguero de sangre y de dolor, conflictos sociales y políticos y un rechazo total de la ciudadanía vasca y española."

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN