52.893 muertes y 4.000.000 efectos adversos entre Europa y EE.UU reportados luego de la inyección contra Covid

Efectos secundarios de la inyección serían leves : FALSO

Noticias 26/12/2021 Ciencia y Salud Natural
delta-covid-19
delta-covid-19

Antes de vacunar a su hijo, que es irreversible y potencialmente dañino de forma permanente, averigüe por qué 16.000 médicos y científicos médicos de todo el mundo firmaron una declaración declarando públicamente que los niños sanos NO deben vacunarse contra el COVID-19. https://doctorsandscientistsdeclaration.org/

El doctor Robert Malone es uno de los inventores de la tecnología de ARNm que se utiliza para desarrollar la inyección de ARNm contra COVID, él nos resume la declaración mencionada con el siguiente mensaje: En nombre de estos médicos y doctores, he publicado una declaración clara que describe los hechos científicos detrás de esta decisión:

Mi nombre es Robert Malone y les hablo como padre, abuelo, médico y científico. Respaldo esta declaración con una carrera dedicada a la investigación y el desarrollo de vacunas. He dedicado toda mi carrera a desarrollar formas seguras y efectivas para prevenir y tratar enfermedades infecciosas.

Antes de inyectar a su hijo, una decisión que es irreversible, quería informarle los hechos científicos sobre esta inyección genética, que se basa en la tecnología de la inyección de ARNm:

Hay tres cuestiones que los padres deben comprender:

La primera es que se inyectará un gen viral en las células de sus hijos. Este gen obliga al cuerpo de su hijo a producir proteínas de pico (spike) que son tóxicas . Estas proteínas a menudo causan daños permanentes en los órganos críticos de los niños, que incluyen:

Su cerebro y sistema nervioso.
Su corazón y vasos sanguíneos, incluidos los coágulos de sangre.
Su sistema reproductivo.
Esta vacuna puede desencadenar cambios fundamentales en su sistema inmunológico.
Lo más alarmante de esto es que una vez ocurridos estos daños son irreparables:
No puedes arreglar las lesiones dentro de su cerebro.
No se pueden reparar las cicatrices del tejido cardíaco.
No se puede reparar un sistema inmunológico restablecido geneticamente.
Esta inyección puede causar daño reproductivo que podría afectar a las generaciones futuras de su familia.

Lo segundo que debe saber es el hecho de que esta nueva tecnología no se ha probado adecuadamente.
Necesitamos al menos 5 años de pruebas investigación antes de que podamos comprender realmente los riesgos.
Los daños y riesgos de los nuevos medicamentos a menudo se revelan muchos años después.
Pregúntese si quiere que su propio hijo sea parte del experimento médico más radical de la historia de la humanidad.
Un último punto: la razón por la que le están dando para vacunar a su hijo es falsa.

Sus hijos no representan ningún peligro para sus padres o abuelos.
De hecho, es todo lo contrario. Su inmunidad natural, después de contraer COVID, es fundamental para salvar a su familia, de esta enfermedad.

En resumen: no hay ningún beneficio para sus hijos o su familia al vacunar a sus hijos contra los pequeños riesgos del virus, comparado con los riesgos para la salud conocidos de la propia inyección con la que, usted y sus hijos pueden tener que vivir por el resto de sus vidas.

El análisis de riesgo / beneficio ni siquiera está cerca.
Como padre y abuelo, mi recomendación es que resista y luche para proteger a sus hijos.
RW Malone, MD

Ver más: https: https://cienciaysaludnatural.com/sobre-el-mandato-salvaje-de-inocular-a-ninos-y-adolescentes/

52.893 muertes y 4.000.000 efectos adversos reportados en Europa y EE.UU luego de la inyección contra Covid

La base de datos europea, informes de sospechas de reacciones a medicamentos es EudraVigilance , verificada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y ahora informan 32.649 muertes y 3.003.296 lesiones, luego de las inyecciones de COVID-19. Esta base de datos mantenida en EudraVigilance es solo para países de Europa que forman parte de la Unión Europea (UE), que comprende 27 países. Ver fuentes oficiales :https://cienciaysaludnatural.com/32649-muertes-y-3003296-efectos-adversos-reportados-en-europa-luego-de-la-inyeccion-contra-k0-b1t/

Los datos de VAERS (El sistema de Reportes de Efectos Adversos de EE.UU) publicados el  pasado (diciembre -2021) por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades incluyeron un total de 965.843 informes de eventos adversos de todos los grupos de edad después de las inyecciones COVID, incluidas 20.244 muertes y 155.506 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 10 de diciembre de 2021. ver datos de VAERS: https: https://openvaers.com/covid-data

 Inyecciones K0 B1T no evitan muertes ni la propagación, tiene graves efectos secundarios

Se dijo que las inyecciones de ARN evitarían la infección: FALSO
Se dijo que evitarían propagar la infección: FALSO
Tienen 95% de eficacia: FALSO
Ninguna persona vacunada sería hospitalizada o moriría por K0 B1T: FALSO
Efectos secundarios de la inyección serían leves : FALSO
Minimizaron el poder de la inmunidad Natural: FALSO
Anunciaron tener un Sistema de Control que funcione de Efectos Adversos de Vacunas: FALSO
Encierros y mandatos necesarios: FALSO
Los test PCR son efectivos para diagnosticar la infección: FALSO
Los niños necesitan la inyección: FALSO

Ver más en:

Del 82 al 91 porciento de las embarazadas vacunadas sufrirán abortos espontáneos si el feto tiene menos de 20 semanas.
El mes pasado (octubre de 2021), el New England Journal of Medicine admitió que el estudio original utilizado para justificar que los CDC y la FDA recomendaran las vacunas a las mujeres embarazadas tenía fallas.https://cienciaysaludnatural.com/del-82-al-91-porciento-de-las-embarazadas-vacunadas-sufriran-abortos-espontaneos-si-el-feto-tiene-menos-de-20-semanas/

Más de 78 estudios científicos afirman que la inmunidad adquirida naturalmente al COVID es superior a la inyección y duradera.

No se debe imponer a nadie las inyecciones K0 B1T cuando la evidencia muestra que la inmunidad adquirida naturalmente es igual o más robusta y superior a las inyecciones y vacunas existentes. En cambio, debemos respetar el derecho de la integridad corporal de las personas a decidir por sí mismas.

Los vacunados presentan cargas virales (muy altas) similares a los no vacunados ( Acharya et al . y Riemersma et al ), y los vacunados son igualmente infecciosos. Riemersma y col. también informan datos de Wisconsin que corroboran cómo los individuos vacunados que se infectan con la variante Delta pueden potencialmente transmitir el SARS-CoV-2 a otros (potencialmente a los vacunados y no vacunados).


Más de 400 estudios sobre el fracaso de los mandatos y bloqueos por Covid
La gran cantidad de evidencia (estudios de investigación comparativa e investigaciones con evidencia de alta calidad e informes que se consideran relevantes para este análisis) muestra que los cierres o bloqueos por COVID-19, las políticas de “quedarse en casa”, las máscaras, el cierre de escuelas y los mandatos de máscaras han fallado en su propósito de frenar la transmisión o reducir las muertes.

Estas políticas restrictivas fueron fallas ineficaces y devastadoras, causando un daño inmenso, especialmente a los más pobres y vulnerables dentro de las sociedades.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN