Un Estudio de 10 millones de personas no encuentra evidencia de propagación de asintomáticos

La conclusión no es   que la propagación asintomática sea rara

Investigación 28/12/2021 The conservative tree house
fdd

Un  artículo interesante  del Instituto Americano de Investigación Económica (AIER) está ganando mayor atención a medida que las preguntas sobre la propagación asintomática de COVID-19, la línea de base para toda la mitigación de COVID, se están conciliando con los últimos datos de rastreo.

En esencia, la pregunta más importante que se hace es: ¿las personas sin síntomas de coronavirus pueden propagar el virus COVID-19?   Esta pregunta está en el centro de todos los esfuerzos actuales de mitigación de COVID. Si no hay propagación asintomática, ¿de qué se trata toda esta máscara que lleva sin sentido y mandatos de cierre?

Un artículo de investigación  publicado el 20 de noviembre  destaca un estudio de caso de casi 10 millones de personas en China. Lo que encontró el estudio fue que había 300 casos de coronavirus en la población portadora sin ningún síntoma.

Entonces, los científicos rastrearon a los portadores asintomáticos. El rastreo de contactos de 1,174 "contactos cercanos" con los portadores asintomáticos mostró CERO transmisión. No pocos, no un par, pero cero -ninguno- ni una sola transmisión de Coronavirus de una persona sin síntomas.

La conclusión no es   que la propagación asintomática sea rara o que la ciencia sea incierta. El estudio reveló algo que casi nunca ocurre en este tipo de estudios.

No hubo un solo caso documentado. Olvídese de lo raro. Olvídese incluso de la sugerencia anterior de Fauci de que la transmisión asintomática existe pero no impulsa la propagación. Reemplaza todo eso con: nunca. Al menos no en este estudio para 10,000,000.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN