VOX: “Sánchez sigue destinando dinero a difundir la Agenda 2030

López critica que el acuerdo alcanzado por Injuve y la FEMP

Politica 29/12/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Teresa-Lopez-Congreso-e1640687438327-1024x576

VOX ha preguntado al Gobierno por el convenio firmado entre el Instituto de la Juventud de España (Injuve) y a Federación Española de Municipios (FEMP) para conocer qué tipos de proyectos se fomentarán.

Después de que la directora general de Injuve, María Teresa Pérez, publicara en su cuenta oficial de Twitter la firma del convenio y que la política local “es clave para transformar el país”, VOX ha querido saber cuánto dinero se destinará a impulsar estos proyectos juveniles desde el ámbito local.

La respuesta del Gobierno es que los proyectos financiados serán programas destinados a promover objetivos de desarrollo sostenible “dirigidos a fomentar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje, así como para promover la igualdad entre géneros y el empoderamiento de las mujeres”. También para combatir el cambio climático y sus efectos.

Para la diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, en esta respuesta “vemos como el Ejecutivo de Sánchez sigue destinando el dinero de los españoles a difundir la Agenda 2030”. Y es que los objetivos son marcados por la agenda globalista que VOX ya ha avisado que combatirá a través de su Agenda España.

López, que firmaba estas preguntas sobre el ámbito de Juventud para el Gobierno, recuerda que la Agenda 2030 se ha diseñado “fuera de nuestras fronteras” y alerta de que “quiere destruir España e implantar el objetivo de desarrollo sostenible, de desigualdad entre las personas y del cambio climático”. “Ahora lo traen hasta las oligarquías locales para que todos obedezcamos según nos digan los dictados globaritarios”, critica la parlamentaria ceutí.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN