PORQUE NO SE HA INVESTIGADO A MARGARITA ROBLES DESPUÉS DE DEFRAUDAR 6 MILLONES DE EUROS

Hacienda pide dar traslado al Ministerio Fiscal por si pudiera deducirse la existencia de un “delito económico”.

Corrupción 06/05/2022 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20211230_085831
Margarita Robles

La moralidad de la izquierda no es ejemplo de nada, en el caso de Margarita Robles parece que  aun menos, hace unos días hacia unas declaraciones sobre el Rey Emérito donde decía que el Rey no había tenido un comportamiento ético, pues parece que ella es la alumna o la maestra del Rey Emérito.

Hemos tenido acceso a una documentación de Hacienda donde Margarita Robles estuvo enviando dinero a paraísos fiscales, Venezuela, México DC, Portugal y Suiza son algunos países donde Margarita estuvo enviando dinero, “grandes cantidades de dinero”. De hecho la Agencia Tributaria le solicito pagar los impuestos de ese dinero terminando los expedientes en órdenes de embargo de cuentas y bienes, pasando también el expediente a Fiscalía por un presunto delito económico, blanqueo de dinero.

Screenshot_20211230_073422Screenshot_20211230_073320

Parece que su compañera la Ministra María Jesús Montero  no se ha dado cuenta que tiene en el  Consejo de Ministro a una presunta defraudadora según su propio ministerio, y Pedro Sánchez parece que, o no sabe, o no quiere saber, según el propio Pedro Sánchez  jamás tendría a una Ministra que hubiera enviado dinero a paraísos fiscales o que hubiera defraudado Hacienda, suponemos que la cesara o la propia Ministra dimitirá del cargo.

Las cantidades de dinero eran transferidas a bancos de Venezuela como Caixa Galicia, Caixa Galicia en México Dc, Caixa Vigo en Portugal y Caixa Galicia en Suiza. Según uno de los documentos Fernando Carrero uno de los testaferros declaro en Hacienda que las cuentas en las que el mismo aparece son de Margarita Robles Fernandez, en la documentación a la que hemos tenido acceso efectivamente Margarita Robles aparece con firma autorizada y beneficiaria, otro de los testaferros es Javier Ramírez Betanzos que también aparece en los documentos bancarios.

Las transferencias empiezan en el año 2004 y empiezan a cancelarse las cuentas en el año 2006 y 2008, en los documentos de Hacienda se pide que se proceda por vía ejecutiva contra el patrimonio de Margarita Robles, se pide que se de traslado a las Delegaciones especiales de Vigo, Madrid y Barcelona donde también se tramitaban otros expedientes contra Margarita Robles y pide dar traslado al Ministerio Fiscal por si pudiera deducirse la existencia de un “delito económico”.

Screenshot_20211230_073139

En la propia documentación Hacienda da por demostrado en sus averiguaciones que Margarita hizo esas transferencias y no declaro al fisco ninguna cantidad de dinero. Se calcula que el total de las cantidades llega a los 6 millones de euros, al parecer estas cantidades de dinero provenían presuntamente de sobornos materializados en la época en la que Margarita Robles era secretaria de Estado del Ministerio del Interior.

Screenshot_20211230_073652

El entonces fiscal jefe Superior de Cataluña, José María Mena Álvarez, presuntamente fue principal sospechoso de haber organizado una supuesta trama mafiosa al margen de los GAL con cargo a los fondos reservados del Estado, una denuncia presentada pretende aclarar esta situación.

Margarita Robles tiene un problema, un grave problema, que tendrá que aclarar dada la relevancia del puesto que ocupa, la cuestión será si Dolores Delgado tapara y evitara una posible investigación, si María Jesús Montero dará curso a los expedientes tramitados en su propio ministerio y si Pedro Sánchez la cesara, conociendo a la izquierda seguro que buscaran una buena escusa para que este caso no llegue a ningún sitio.

Screenshot_20211230_073912_resized_20211230_083445819

DOCUMENTACIÓN COMPLETA: MARGARITA ROBLES (SOBORNOS) pags 255 a 275 (2).pdf

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN