Admitida a trámite la denuncia de Impacto España Noticias contra Ferreras, Ana Pastor, A3-Media y Newtral por represaliar y censurar nuestra información

Se pasan por el forro de sus caprichos la libertad de prensa, tal como queda descrita en el artículo 20 de la Constitución.

Corrupción 03/01/2022 Salvador T. Gimenez
GridArt_20220103_143652244_resized_20220103_023711778
Los Tres Mosqueteros

Admitida a trámite la denuncia contra Ferreras, Ana Pastor, A3-Media y Newtral por represaliar y censurar

Tras recibirse la denuncia a través del buzón de ACODAP, la asociación que lucha contra la corrupción la presentó inmediatamente ante el juzgado de guardia. Las diligencias previas DP 2412/2021 abiertas por el Juzgado instrucción 35 de Madrid recogen los graves hechos denunciados.

El magistrado Fernando Presencia, actuando en nombre y representación de ACODAP (la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública liderada por el juez decano de Talavera de la Reina), formuló denuncia ante la jurisdicción ordinaria, contra NEWTRAL MEDIA AUDIOVISUAL S.L. y su legal representante ANA PASTOR GARCÍA, ambos con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Claudio Coello nº77, 28001 de Madrid, ATRESMEDIA CORPORACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, S. A. y el director del programa “Al Rojo Vivo”, emitido por la emisora de tv “La Sexta”, ANTONIO GARCÍA FERRERAS, ambos con domicilio a efecto de notificaciones en Avda. Isla Graciosa nº 13, 28703, de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Todos ellos por un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y contra el funcionario responsable del control de informaciones en las Redes Sociales y Periódicos Digitales del Ministerio de Comunicación del Gobierno de España (cuya identidad desconocemos), por un delito de censura.

Impacto España Noticias informó a ACODAP de su deseo de interponer denuncia contra Newtral, Youtube España, Facebook y el Ministerio de Comunicación del gobierno de España o, en su caso, el competente del control de informaciones en las Redes Sociales y Periódicos Digitales, “La Sexta” y el programa “Al Rojo Vivo”.

IEN pone de relieve en su denuncia la censura extrema a la que está siendo sometido tanto en las redes sociales como en la Web, extendiéndose el acoso a los artículos propios del Periódico Digital.

La denunciada censura deja entrever, adivinar sin realizar grandes esfuerzos, intereses bastardos del gobierno español y de los medios de comunicación afines a él, que impiden y bloquean selectivamente la divulgación de información que a sus citados intereses no convenga. Se pasan por el forro de sus caprichos la libertad de prensa, tal como queda descrita en el artículo 20 de la Constitución.

Los videos de IEN no quedan fuera de está inaceptable práctica de incomestible censura. Son eliminados al momento, automáticamente. Ahora bien, los censores tienen el bonito detalle de enviar sin pérdida de tiempo un mensaje mediante el que afirman caprichosamente que los autores de esos vídeos están desinformando.

Sea breve ejemplo lo acontecido el 13 de diciembre de 2021 (Santa Lucia, la que cuida de la vista) cuando fue publicado a un artículo y también subido a Youtube un video procedente de una emisora de televisión de EE.UU, concretamente OAN CHNI, donde se mostraban datos facilitados por el VAERS del gobierno americano, es decir información gubernamental. Esa información era absolutamente veraz, en ningún momento desinformaba.

Por el contrario, gobierno estadounidense facilitaba datos de algunos efectos secundarios y muertes por causa de la vacuna Covid-19. La denuncia contiene el relato de unos cuantos ejercicios más de esa sistemática censura.

La eliminación de información veraz es una triste realidad en la España de la “plena democracia” del siglo XXI. Otro caso sangrante que habrá de ser denunciado es la censura a la que someten los del Wikipedia a la biografía del juez Presencia. La borran y amenazan con represalias si alguien vuelve a insistir en su publicación. Sin embargo los del Wiki acogen la triste y escuálida reseña biográfica de Vicente Rouco, uno de los principales represaliadores del presidente de ACODAP.

ACODAP es propietaria de un buzón público que permite a cualquier ciudadano denunciar la corrupción, conforme a la DIRECTIVA (UE) 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión. Se accede directamente a través del enlace directo para el buzón de denuncias de ACODAP: https://box.viadenuncia.net/4049845951?lang=es

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN