Bosnia se convierte en el primer país de Europa sin pase COVID al perder un juicio el gobierno

Mirnes Ajanović logró aplicar la Constitución de Bosnia y Herzegovina, las leyes y los cargos penales

Internacional 04/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
https___bucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com_public_images_e0617b32-35f1-4ba7-850e-07f51aea1be9_992x558

El abogado bosnio Mirnes Ajanović derrotó al gobierno federal bosnio.

El gobierno no puso en marcha el pase de COVID. El abogado bosnio Mirnes Ajanović derrotó la intención del gobierno de quitarles la libertad a los ciudadanos bosnios al imponer el paso Covid.

Con sus habilidades legales y conocimientos constitucionales y con documentos oficiales de Pfizer lograron derrotar al gobierno y evitar que imponga Covid PASS.

La infección por corona en Bosnia está disminuyendo y no habrá pasaportes Covid forzados para los ciudadanos bosnios.

Mirnes Ajanović logró aplicar la Constitución de Bosnia y Herzegovina, las leyes y los cargos penales, evidencia concreta de que las personas vacunadas transmiten el virus y las no vacunadas, y que es absurdo introducir un certificado de código para obligar al gobierno de la Federación de Bosnia y Herzegovina a retirar el decreto. y que los cantones abandonen la introducción del totalitarismo y la discriminación contra los ciudadanos.

La entidad en Bosnia, la República Srpska, nunca ha anunciado la introducción de certificados Covid, por lo que toda Bosnia y Herzegovina sigue siendo un territorio libre.

La lucha de meses de Mirnes Ajanović por el estado de derecho sin divisiones ni restricciones ha llevado a Bosnia y Herzegovina a ser el primer y único país de Europa en ser liberado de la confirmación de Covid, y la lucha de este hombre debería ser una guía para otros abogados, académicos y librepensadores. en todo el mundo que la libertad se puede lograr.

Dado que la mayoría de las naciones europeas imponen nuevas restricciones para frenar la variante omicron, Bosnia está adoptando un enfoque relativamente laissez-faire para las crecientes infecciones de COVID-19 en la región.

 Dado que la mayoría de las naciones europeas imponen nuevas restricciones para frenar la propagación de la variante omicron, Bosnia está adoptando un enfoque relativamente laissez-faire para las crecientes infecciones de COVID-19 en la región, para el deleite de su turismo de invierno. industria.

La semana pasada, miles de esquiadores de todo el país, los Balcanes y la Unión Europea se abrieron paso en slalom a través de la nieve fresca en las laderas de las montañas de Bosnia tras el inicio oficial de la temporada el 4 de diciembre. La mayoría de las estaciones de esquí de los Balcanes también se abrieron durante la semana pasada, pero con límites de acceso y capacidad inducidos por la pandemia mucho más estrictos.

En las montañas Jahorina y Bjelasnica cerca de Sarajevo, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984, se formaron largas y apretadas colas en los remontes mientras los invitados locales e internacionales se reunían en cafés tanto en el interior como en el exterior, y algunos incluso asistían a un concierto de música todas las noches.

Los viajeros que llegan a Bosnia desde la Unión Europea, además de Croacia, deben tener una prueba de PCR previa a la salida negativa y una prueba de vacunación reciente o recuperación de COVID-19 para ingresar al país. Los ciudadanos de Croacia, Serbia y Montenegro están exentos de esa regla.

Pero una vez que una persona está en Bosnia, no es necesario que presente prueba de vacunación, una recuperación reciente o una prueba negativa reciente para acceder a las pistas de esquí, restaurantes, bares o lugares culturales. Si bien existen mandatos sobre el uso de máscaras en interiores y el distanciamiento social, su aplicación sigue siendo fortuita.

De todos modos, ¡¡enhorabuena a Bosnia !!

Un faro de esperanza para el resto del mundo.
 

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN