NOS SIGUEN CENSURANDO, NOS ELIMINAN UNA ENTREVISTA DE NUESTRA WEB DEL BIÓLOGO FERNANDO MIRONES

INFORMAR ES UN DERECHO QUE SEGUIREMOS EJERCIENDO LE PESE A QUIEN LE PESE

Corrupción 04/01/2022 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20220104_114327

Impacto España Noticias ha denunciado en los juzgados de Madrid a los verificadores de Información como Maldita.es y Newtral, la censura a la que nuestro medio está siendo sometida no tiene parangón, la dictadura social comunista continua a marchas forzadas, no les gusta que le saquemos los artículos donde la Ministra Margarita Robles defraudo 6 millones de euros al fisco, y además nadie sabe de dónde proviene ese dinero, también hemos sacado artículos de diferentes jueces presuntamente corruptos, casos como el decano de Valladolid, Dolores Delgado, Lesmes, Mena etc.

Las noticias de corrupción de este gobierno y sus compinches tienen que ser silenciadas como sea, y en esto entran los medios de comunicación subvencionados que han hecho tanto daño en la ciudadanía enfrentándola entre sí, metiendo miedo y mintiendo sin parar.

Esta vez ha sido eliminada una entrevista al biólogo Fernando Mirones un día después de que se conociera nuestra denuncia contra el gobierno, los verificadores y LaSexta, el motivo según los verificadores es la desinformación medica, alguien nos tiene que explicar que un biólogo de su opinión y sea eliminada la entrevista que dura una hora aproximadamente por supuesta desinformación medica.

Screenshot_20220104_113433

Los derroteros de la censura están llegando a puntos peligrosos, la Venezuela de Maduro e Iglesias la está poniendo en marcha el caudillo Sánchez.

Screenshot_20220104_113359

Por nuestra parte vamos a seguir denunciando a los corruptos pese a todas las dificultades que nos están poniendo, en los próximos días sacaremos varias exclusivas sobre jueces y políticos corruptos.

INFORMAR ES UN DERECHO QUE SEGUIREMOS EJERCIENDO LE PESE A QUIEN LE PESE

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN