LIBERUM denuncia por delito de odio a Jaime Peñafiel

“Irresponsable negacionista”, además de “imbécil”

Noticias 06/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
penafiel-2
Jaime Peñafiel

Don Diablo se ha escapado y no lo ha hecho en forma de virus, sino de odio inoculado a la población desde los medios de comunicación y propaganda para masas atemorizadas.
 
En esta ocasión, traemos a un reputado odiador de la prensa rosa y amarilla española, reincidente en combinar los colores que le dan de comer con los tonos marrones y oscuros que utiliza de vez en vez para contrarrestar la aparente pastelería que lo alimenta. Sí, nos estamos refiriendo a ese Amante Bandido, especializado en crónicas monárquicas, llamado Jaime Peñafiel.

No Encuentra un Momento para reponerse el ciudadano libre e informado de esta Feria del Horror, el Miedo y el Odio en que han convertido las temporadas epidemiológicas, cuando de repente un nuevo personaje sale a la palestra deseando no ya la discriminación o el infortunio, sino la muerte a quien no piense como se le tercie a su maliciosa mentalidad. Y no podrá excusarse en el Duende de la linotipia que hace de las suyas en la imprenta del suplemento de papel cuché “LOC” del diario “EL MUNDO”, sino más bien a esos arrebatos difamadores a que, por desgracia, nos tienen acostumbrados nuestros ínclitos plumillas.

El célebre personaje, asiduo colaborador de la denominada televisión basura, no tuvo objeción moral alguna en lanzar la maldición contra el cantante Miguel Bosé del siguiente tenor literal: “Merecería morirse de Covid por el daño que está haciendo”.

Puede Que se nos conteste que no tenemos legitimación para actuar en nombre del cantante, pero, además de informar que contamos con su beneplácito, en las declaraciones arrojadas por el cronista de la prensa rosa se refería al cantante como “irresponsable negacionista”, además de “imbécil”, lo cual se suma al Bambú que ya ofreció en manifestaciones anteriores vertidas en el programa de Telemadrid de Inés Ballester en las que equiparaba al cantante con “todos esos imbéciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación”, desprendiéndose de las mismas que todos los ciudadanos que piensen como el señor Bosé merecerían igual trato y fin: morir de Covid.

Vivimos tiempos en los que insultar, difamar, discriminar, incitar al odio, desear la muerte al prójimo e incluso amenazar con perpetrarlo parecen estar a la orden del día desde esos medios de propaganda, que no información, dirigidos a una audiencia anestesiada e intoxicada con el virus del miedo que, si los tribunales no lo paran, creerán que sus enemigos son personas inocentes que nada les han hecho.

Ya basta de este burdo y brutal enrarecimiento de las relaciones sociales, laborales y familiares que nos está llevando a un callejón sin salida con el consentimiento, por sus silencios y falta de condena, del resto de profesionales de la comunicación que deberían dejar claro de qué lado están, si de las barbaridades, insultos y amenazas que se están lanzando o del debate pacífico que solicitamos y la controversia en igualdad.

LIBERUM Asociación por los Derechos Humanos presentó el día 27 de diciembre de 2021 denuncia por incitación al odio en los Juzgados de Madrid contra Jaime Peñafiel Núñez.
 
 Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN