Balance de Casado de los dos años del Gobierno de Sanchez

Mentiras al negar la pandemia, indultar golpistas, acercar etarras y subir impuestos

Politica 08/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211016_082505
Screenshot_20211016_082505

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado  que las "mentiras", los indultos a los presos del procés, el acercamiento de presos de ETA a las cárceles del País Vasco o la subida de impuestos resumen los dos años que el Gobierno de coalición cumple en el poder. "El cambio es imparable", ha proclamado.

Éste es el balance que Casado ha realizado, en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter y recogido por IEN, que ha acompañado con un vídeo realizado por el PP en el que se repasa algunas de las declaraciones realizadas por el presidente, Pedro Sánchez, en los últimos dos años.

La cinta comienza con el balance que Sánchez realizó a final de 2021 donde apuntó que su Ejecutivo cumple los compromisos adquiridos con la ciudadanía para contrastarla con una batería de frases en las que aseguraba que no dormiría por la noche si gobernara con Pablo Iglesias o que no pactaría con Bildu.

También destaca la apuesta del jefe del Ejecutivo por una España "unida" mientras indulta a los presos del procés, repasa algunas de sus declaraciones sobre la derrota o el control del coronavirus, cuestiona que presuma del crecimiento de la economía española y censura su promesa de no subir los impuestos a la clase media trabajadora. En concreto, recuerda el compromiso de un recibo de la luz en línea con 2018.

"Balance de dos años del Gobierno más radical de nuestra historia democrática y de toda la UE: mentiras al negar la pandemia, indultar golpistas, acercar etarras y subir impuestos, e incompetencia al liderar el paro, inflación y déficit del mundo desarrollado", ha escrito Casado en la citada red social

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN