Echenique dice que los 'tuits' del candidato de Vox en CyL "dan asco"

"Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad"

Noticias 10/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
echenique-monedero
echenique-monedero

El diputado de Podemos Pablo Echenique ha dicho que los 'tuits' publicados por el candidato de Vox en las elecciones de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, "dan asco" y avisa de que el partido de Santiago Abascal podría gobernar en coalición con el PP porque "C's va a desaparecer".

"Los tuits homófobos del candidato de VOX para las elecciones de Castilla y León dan asco, pero sorprender... no sorprenden", ha dicho Echenique en su perfil de Twitter, en una publicación que adjunta un vídeo de él mismo haciendo una recopilación de frases "homófobas" de algunos miembros de VOX.

"El problema es que en España hemos pasado de (...) pegar palizas a los homosexuales a que esos colectivos impongan su ley", "Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad" o "El orgullo gay impregna el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable", son algunas de las frases que ha mencionado Echenique en su vídeo.

En ese contexto, ha señalado que en los últimos años han aumentado el número de agresiones homófobas, algo que el diputado de Podemos asocia a la difusión de este tipo de comentarios.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
KPNJSSWWCVBOJC6MIS46WRR4SQ

Otra baja más en Podemos, ahora se va Jaume Asens

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Asens señaló una marcada diferencia entre el Podemos de 2015, que describió como “muy transversal” y vinculado al espíritu del 15-M, y la versión actual del partido, que percibe como “mucho más cerrado, menos abierto, menos poroso y menos transversal, más sectario”

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN