Dr. Robert Malone representa a 16.000 médicos y científicos que denuncian los fraudes de la pandemia

Malone: “Hay dos colinas en las que estoy dispuesto a morir. El primero es detener las vacunas a los niños. [El otro] es resistir la erosión de la libertad de expresión “

Opinion 10/01/2022 Cienciaysaludnatural
Screenshot_20211215_075216
Robert Malone

El Dr. Robert Malone es el inventor de las nueve patentes de las inyecciones de ARNm originales, que se presentaron originalmente en 1989 (incluida la idea de las vacunas de ARNm y la prueba original de los experimentos principales) y la transfección de ARN. Dr. Malone, tiene cerca de 100 publicaciones revisadas por pares que han sido citadas más de 12,000 veces.

Desde enero de 2020, el Dr. Malone ha liderado un gran equipo centrado en el diseño de investigación clínica, desarrollo de fármacos, modelado informático y mecanismos de acción de fármacos reutilizados para el tratamiento de COVID-19. El Dr. Malone es el Director Médico de The Unity Project, un grupo de 300 organizaciones en los EE. UU. que se oponen a las inyecciones COVID obligatorias para niños. También es el presidente de la Cumbre Global Covid, una organización de más de 16.000 médicos y científicos comprometidos a decir la verdad al poder sobre la investigación y el tratamiento de la pandemia de COVID.

El Dr. Robert Malone , originalmente un patólogo académico, ha realizado más de 100 ensayos clínicos, principalmente en los espacios de reutilización de vacunas y medicamentos.

Ha estado involucrado en casi todos los brotes de enfermedades infecciosas, ha trabajado para los Institutos Nacionales de Salud otorgando millones de dólares en contratos para vacunas y biodefensa, y pasó “incontables horas” en el Comité Asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC en reuniones sobre prácticas de inmunización.

Malone trabaja en estrecha colaboración con la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa, conoce personalmente al Dr. Anthony Fauci y es posiblemente más conocido por su trabajo instrumental en el desarrollo de la plataforma para tecnologías de vacunas basadas en ARNm hace más de 30 años.

El 30 de diciembre de 2021, Malone y Joe Rogan (periodista) se sentaron en el estudio de Rogan en Austin, Texas, y grabaron una fascinante conversación de tres horas.

Rogan se destaca como una voz independiente fuera de los medios corporativos que puede llegar a una audiencia pensante e ideológicamente diversa de 11 millones o más por episodio que participa.

De manera similar, Malone es un crítico abierto de los mandatos de las inyecciones y representa la opinión de un gran y creciente número de investigadores y médicos que creen que nuestro enfoque de la pandemia ha sido mal concebido y se opone a los principios básicos de inmunología, epidemiología y realidades emergentes de acuerdo a datos mundiales.

Los dos hablaron de la reciente pérdida de Malone de su cuenta de Twitter. El médico fue expulsado de la plataforma sin advertencia ni explicación. Él especuló que podría haber sido debido a uno o ambos de sus dos últimos tweets, uno que llamó la atención sobre el resumen de la Canadian COVID Care Alliance del ensayo de Pfizer , el otro sobre la estrategia del Foro Económico Mundial para administrar los medios en torno a COVID.

Rogan expresó repetidamente su preocupación por el silenciamiento de las opiniones de expertos legítimos.

El vacunólogo, inventor y defensor del consentimiento informado contó su historia personal de contraer COVID, sufrir un COVID prolongado, recibir la vacuna Moderna y sufrir eventos adversos (hipertensión en etapa III, arritmias cardíacas, síndrome de piernas inquietas y narcolepsia) después del segundo pinchazo.

Malone y Rogan investigaron a fondo muchos ángulos de nuestra situación actual, desde la disfunción de las células T hasta la Trusted News Initiative y los mandatos de vacunas que violan el Código de Nuremberg .

Estos son algunos de los puntos clave que se discuten con los códigos de tiempo:

24:19 : Se estima que 500.000 muertes por COVID resultaron de la supresión de ivermectina e hidroxicloroquina (HCQ).
25:39 : La ex directora de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA), la Dra. Janet Woodcock, impidió intencionalmente que los médicos usaran hidroxicloroquina HCQ fuera del entorno hospitalario (HCQ es uno de los pocos medicamentos antivirales seguros durante el embarazo y es en gran medida ineficaz una vez que una persona ha sido hospitalizada).

31:10: Esfuerzos sistemáticos de la industria farmacéutica para desacreditar la ivermectina .
32:40 : Las muertes por COVID en el estado indio de Uttar Pradesh se desplomaron poco después de que se distribuyeran paquetes de medicamentos a su población. Se sospecha que estos paquetes incluían ivermectina, pero esto nunca se reveló formalmente. Esta desconcertante política entró en vigor poco después de una reunión entre el presidente Biden y el primer ministro Modi.

36:28 : Mayor riesgo de eventos adversos por la vacunación después de la infección por SARS-COV2.
38:40 : 140 estudios demuestran que la inmunidad natural es superior a la inmunidad inducida por vacunas. La inmunidad natural es de 6 a 13 veces mejor que la vacunación para prevenir la hospitalización.

43:44 : La Iniciativa Trusted News empleada para proteger las elecciones occidentales de la influencia extranjera se utilizó para justificar la supresión de la “desinformación” en torno a la pandemia.
50:15 : Los correos electrónicos entre el director de los NIH, Francis Collins, y Fauci demuestran la intención de lanzar una campaña de difamación contra los fundadores de la Declaración de Great Barrington.

54:00 : ¿Cómo le está yendo a Israel (muy vacunado) en comparación con Palestina (mal vacunada)?
57:00: ¿Por qué es casi imposible encontrar buenos datos?
1:06:00 : El proceso regulatorio está contaminado porque los fabricantes de vacunas son responsables de sus propios datos (la FDA no está haciendo su trabajo como organismo regulador).
1:14:50 : Podría decirse que los mejores médicos de nuestros días están sufriendo un ataque a sus licencias médicas .

1:22:50 : Un estudio de Hong Kong demuestra que 1 de cada 2700 niños hospitalizados con miocarditis después de la vacunación.
1:27:00 : Las nanopartículas de lípidos representan un peligro para los ovarios .
1:46:30: El COVID prolongado y el síndrome posvacunación son imposibles de diferenciar.
1:49:00 : La desregulación de las células T después de la vacunación puede estar causando la reactivación del virus latente (p. Ej., Herpes zóster ).
1:59:00: Omicron y la posible eficacia negativa de las vacunas.
2:06:20 : ¿Qué es el pecado antigénico original ?
2:20:00 : Las terapias con anticuerpos monoclonales siguen siendo importantes, pero nuestras autoridades las han limitado.

2:22:10 : Los mandatos de vacunas son ilegales .
2:35:50 : Pfizer es una de las organizaciones farmacéuticas más criminales del mundo.
2:37:00 : ¿Qué son la psicosis y el tribalismo de la formación de masas?
2:53:00 : Estamos teniendo una epidemia mundial de suicidios en niños .
Conclusión

Malone concluye: “Hay dos colinas en las que estoy dispuesto a morir. El primero es detener las vacunas a los niños. [El otro] es resistir la erosión de la libertad de expresión … “

Está claro que lo primero solo se puede lograr si lo segundo también. Aunque este intercambio de tres horas arroja luz sobre los numerosos desafíos que enfrentamos como sociedad, solo puede resultar en una transformación real si las personas están dispuestas y son capaces de unirse y hacer equipo.

Cuatro días después de la publicación de este contenido, YouTube eliminó el video de su plataforma. Todavía se puede ver aquí en Bitchute.

Como Malone señaló en repetidas ocasiones, las grandes tecnologías , las grandes farmacéuticas y las autoridades gubernamentales están coordinadas en sus esfuerzos por reprimir cualquier opinión disidente a cualquier costo, incluida la salud de nuestros niños.

La claridad, al parecer, solo surgirá de fuentes libres de intereses corporativos.

Video. https://www.bitchute.com/video/DAU74ByibIYd/

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

parlamento-europeo

PONGA UN ABUELO EN EUROPA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 26/02/2024

Tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos

era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

descargar

Ucrania: el principio del fin (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/04/2024

El desastre ha sido clamoroso, y probablemente pase a los anales de la historia militar como una de las mayores y más inútiles pérdidas de vida humana de los conflictos bélicos modernos

eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN