El CDC retira el uso del PCR y finalmente admite que el test no puede diferenciar entre la gripe y el virus COVID

Pese a ello España sigue haciendo dichos test

Corrupción 10/01/2022 Salvador T. Gimenez
1_5lym0BothdwC6MHCGHzquw-e1640950397512

 Luego del 31 de diciembre de 2021, el CDC retirará la autorización de uso de emergencia de la prueba PCR para el análisis de COVID-19. El CDC finalmente admitió que la prueba no diferencia entre la gripe y el virus COVID.

A través de la página web del CDC:

“Como preparación para este cambio, el CDC recomienda que los laboratorios clínicos y los centros de pruebas que han estado utilizando el ensayo RT-PCR de CDC 2019-nCoV seleccionen y comiencen su transición a otra prueba COVID-19 autorizada por la FDA.

Los CDC animan a los laboratorios a considerar la adopción de un método multiplexado que pueda facilitar la detección y diferenciación de los virus del SARS-CoV-2 y de la gripe. Estos ensayos pueden facilitar la realización de pruebas continuas tanto para la gripe como para el SARS-CoV-2 y pueden ahorrar tiempo y recursos a medida que nos acercamos a la temporada de gripe.”

Esto explica la desaparición de los casos de gripe en los Estados Unidos en 2020. También infló los casos de COVID como el Dr. Fauci y las élites de DC sabían que sucedería.

Vía Europe Reloaded:

“De forma silenciosa y sin atención mediática, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ha retirado el proceso de PCR como prueba válida para detectar e identificar el SARS-CoV-2.”

“Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) del Panel de Diagnóstico RT-PCR en Tiempo Real de CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV), el ensayo introducido por primera vez en febrero de 2020 para la detección específica de SARS-CoV-2”.

El CDC admite que la prueba PCR no puede diferenciar entre el SARS-CoV-2 y los virus de la gripe.

Ya informé hace varios meses de que las “autoridades sanitarias” habían llegado a esta decisión, pero que estaban reteniendo su aplicación hasta finales de 2021. Necesitaban que la prueba falsa mantuviera el miedo para lograr la mayor cantidad de vacunas, y por lo tanto de beneficios, posible.

Es extraordinario que la retirada de la prueba por parte del CDC no haya recibido ninguna atención por parte de los medios de comunicación ni de los políticos.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN