Ayuso y García Egea llegan juntos a un evento del partido

Teodoro García Egea, ha arropado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Noticias 10/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20220110_102337

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha arropado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su conferencia en un acto informativo después de meses de desencuentros por la crisis interna del PP de Madrid.

Los medios gráficos han podido captar la foto de su llegada juntos a este desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, acompañados detrás por el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.

Aparte de García Egea, han asistido el portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, y la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán; el de Territorial, Antonio González Terol; la de Sectorial, Elvira Rodríguez; el de Participación, Jaime de Olano; y la portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.

CON MAÑUECO, ANTES DE LAS ELECCIONES EN CYL
Con este encuentro, García Egea y Ayuso buscan visualizar una foto de unidad en medio de la crisis interna vividas estos últimos meses entre Génova y la presidenta madrileña después de que ésta última anunciara que aspiraba a presidir el PP de Madrid y pidiese adelantar el cónclave regional.

Esa imagen de unidad se produce a pocas semanas de las elecciones en Castilla y León que se celebrarán el próximo 13 de febrero. De hecho, el presidente de Castilla y León y candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado la conferencia de Ayuso.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN